Incluye

  • Boleto aéreo
  • Tasas e impuestos aéreos USD 524
  • Traslados de llegada y salida
  • 18 noches de alojamiento con desayuno
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Visitas incluidas: Berlín Praga (El Castillo Real de Hradcany) Viena (La Catedral de San Esteban) Budapest (El Bastión de los Pescadores) Zagreb (La Catedral) Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque) Split (El Palacio de Diocleciano) Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)
  • Tarjeta de asistencia y seguro de cancelación

Itinerario

 

Una magnífica combinación para recorrer las Capitales del Imperio Austro-Hungaro ( Berlín, Praga, Viena y Budapest) con la fantástica Croacia y sus ciudades Patrimonio de la Humanidad. Comenzando en la "siempre renovada" Berlín; Praga "La París del Este"; la señorial Viena ; y el magnífico "contrapunto panorámico" que representan Buda y Pest a orillas del Danubio, para luego dirigirnos a Croacia  a través de su Capital: Zagreb. Antes de llegar a la fabulosa Costa Dalmata recorreremos el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Patrimonio Mundial de Unesco), para luego arribar a Split con su pasado Romano ( que la ha hecho ingresar también a la lista de la Unesco) y cerrar nuestro viaje con la "Perla del Adriático" o " La Florencia Dalmata" : Dubrovnik, sus murallas medievales, sus pequeñas callejuelas con floreados balcones y su estrategico enclave con magníficas vistas sobre el mar Adriático.

 

Día 01: Lunes 20 de mayo – MONTEVIDEO

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Berlín.

Día 02: Martes 21 de mayo – BERLÍN

Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03: Miércoles 22 de mayo – BERLÍN

Desayuno. Haremos un recorrido de la ciudad en bus turístico. Alojamiento.

Día 04: Jueves 23 de mayo – BERLÍN

Desayuno. Realizaremos una visita de Potsdam. Se familiarizará con el casco histórico de la ciudad y sus muchas atracciones, como el barrio holandés, la colonia rusa de Alexandrovka, el recién remodelado Palacio de la Ciudad y el Nuevo Palacio y el palacio de Cecilienhof.
Tras el recorrido por la ciudad, podrá admirar las fantásticas salas del palacio de Sanssouci, uno de los palacios de estilo rococó más preciosos de Alemania. Potsdam es famosa por sus espectaculares palacios y jardines, aunque la atracción más visitada es el legendario palacio de Sanssouci, del rey Federico II. Este palacio era su refugio de verano y supone el punto álgido de la excursión a Potsdam. Alojamiento.

Día 05: Viernes 24 de mayo - BERLÍN

Después del desayuno nuestra visita matinal panorámica incluye el Reichstag, la puerta de Brandemburgo, la famosa avenida Kurfürstendamm y el bello Castillo de Charlottenburg. Seguimos con la Opera, el Teatro de Schiller y la Iglesia del Kaiser Wilhelm. Tarde libre. Alojamiento

Día 06: Sábado 25 de mayo – DRESDEN - PRAGA

Desayuno. Viajamos entre bosques hacia Dresdén, uno de los centros turísticos principales de Alemania gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para almorzar. Por la tarde entraremos en la República Checa y continuaremos hacia una de las ciudades más atractivas de Europa Praga. Alojamiento en Praga.

Día 07: Domingo 26 de mayo - PRAGA

Desayuno. Por la mañana en el tour panorámico veremos los sitios más importantes de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre. Alojamiento.

Día 08: Lunes 27 de mayo – PRAGA - VIENA

Desayuno. Salimos por la mañana de Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre. Alojamiento.

Día 09: Martes 28 de mayo – VIENA

Desayuno. Haremos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10: Miércoles 29 de mayo – VIENA - BUDAPEST

Luego del desayuno saldremos hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11: Jueves 30 de mayo - BUDAPEST

Desayuno. Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 12: Viernes 31 de mayo – BUDAPEST - ZAGREB

Luego del desayuno saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 13: Sábado 01 de junio - ZAGREB

Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Croacia que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento.

Día 14: Domingo 02 de junio – ZAGREB – LAGOS DE PLITVICE - SPLIT

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 15: Lunes 03 de junio - SPLIT

Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split.

Día 16: Martes 04 de junio - SPLIT

Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje).

Día 17: Miércoles 05 de junio - DUBROVNIK

Luego del desayuno saldremos siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

Día 18: Jueves 06 de junio - DUBROVNIK

Desayuno. Haremos una visita a Montenegro con magníficas vistas de los valles Župa Dubrovacka y Konavle Alojamiento.

Día 19: Viernes 07 de junio - DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 20: Sábado 08 de junio – DUBROVNIK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Montevideo.

Día 21: Domingo 09 de junio – MONTEVIDEO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Hoteles Previstos o Similares

Berlín:

Abba Berlín Hotel 4*

Praga:

Hotel International Prague 4*

Viena:

Mercure Grand Hotel Biedermeier Wien 4*

Austria Trend Hotel Ananas 4*

Budapest:

Hotel Lions Garden 4*

Zagreb:

Hotel Sheraton 5*

Dubrovnik 4*

Aristos 4*

Split:

Hotel Atrium 5* / President Split 4* / Ora 4* o similar

Dubrovnik:

Hotel Lacroma 4* / Argosy 4* / Croatia 5* (Cavtat - a 25 km de Dubrovnik)

 

 

 

Opciones de Alojamiento

ÚNICA
Salida
Single
Doble
Menores              
3 a 10
0 a 3
20 de Mayo
8616
6896
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 23/04/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales