Incluye

  • Una hora de senderismo en el monte indígena de las sierras
  • Recorrido por el viñedo con guía en carrito eléctrico
  • Almuerzo ( foccacia al horno de barro, chorizo de campo, variedad de vegetales orgánicos, asado de cordero, postre, agua, café y té)
  • Una degustación del vino Sacromonte
  • Un libro de mesa sobre la flora y paisaje de la zona

No Incluye

  • Traslado

Itinerario

Sacromonte es una invitación a contemplar un paisaje deslumbrante, a dejarse abrazar por la naturaleza y a conocer el monte indígena uruguayo en su estado más puro. Sacromonte es vino, viñedos, paisaje, arquitectura y sustentabilidad, engranado todo en perfecta sincronía. Sacromonte es, en resumen, una invitación a vivir sensaciones en un entorno natural y remoto, donde la sofisticación y lo rudimentario conviven en armonía en cada detalle.

 

 Ubicado en la Sierra de Carapé, en Maldonado, inmerso en el monte indígena uruguayo y a menos de una hora de José Ignacio, Sacromonte alberga un hotel boutique exclusivo de tan solo 4 casitas, a las que llamamos "Refugios", y un viñedo enclavado en colinas ondulantes en un paisaje idílico.


 

Notas

Esta experiencia única inicia a las 11:00 y termina aproximadamente a las 16:00.

Opciones de Alojamiento

Única Opción
Desde
Hasta
Single
Doble
            
01/08/2020
20/12/2021
126

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 25/05/2020
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales