ACOMPAÑADO DESDE MONTEVIDEO – LUGARES LIMITADOS
Si las medidas sanitarias no permiten la realización del viaje, la devolución será total.

DÍA 01 (domingo 14.02):
MONTEVIDEO – TRINIDAD – DURAZNO (240 KMS)
Salida de Montevideo a las 8:30 para comenzar a recorrer los 200 km que nos separan de nuestro destino.
Tradiciones rurales, paisajes de gran interés geológico, templos religiosos llenos de historia y parques urbanos forman parte de las alternativas que el departamento de Flores tiene para ofrecer. Antes de llegar a la reserva, pasaremos por el Zoológico del Futuro. Enmarcado en el cruce de las rutas nacionales 3 y 23, a escasos 4 kms de Trinidad, estas 13 esculturas en hierro recortado distribuidas en el perímetro de la rotonda llaman la atención de los visitantes. La intervención fue concebida y diseñada por el artista Martin Arregui. Alude al animal en peligro por causa de la depredación y la caza indiscriminada. Podremos hacer una breve parada para tomarnos unas fotos.

Llegamos a Trinidad y tendremos una visita panorámica en el ómnibus para luego tomar nuestro almuerzo.
Al finalizar continuamos hacia Durazno. Arribo, recepción alojamiento y tiempo libre para disfrutar de la piscina y demás instalaciones del hotel.

Nos reuniremos a cenar. Alojamiento.

DÍA 02 (lunes 15.02):
DURAZNO – CARLOS REYLES – DURAZNO (40 KMS)
Desayuno. Hoy comenzaremos a descubrir esta ciudad con un guía local. La ciudad de Durazno se ubica en el corazón del país. Es famosa por sus festivales populares, sus playas sobre el Río Yí y el ánimo alegre de su pueblo. Entre los atractivos que se destacan en Durazno se encuentra el Parque de la Hispanidad, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, donde se realizan los eventos más importantes de la región como el Festival del Folclore y el Encuentro Gaucho. En Durazno también tienen lugar las “Primeras llamadas del interior”, donde la ciudad toda vibra al ritmo del tamboril.

No podremos dejar de visitar la parroquia de San Pedro, que luego de sufrir un incendio fue remodelada y hoy es considerada una joya arquitectónica por el estilo moderno y avanzado para la época. Otros puntos interesantes son el casco histórico, la Plaza de la Independencia, el Museo de Rivera (importante casa presidencial) con su antigua cisterna y el Puente Viejo en Santa Bernardina. Al finalizar tomaremos nuestro almuerzo en la ciudad y volveremos al hotel a descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. En horario a convenir saldremos para visitar las Grutas de Carlos Reyles con su hermoso rosedal. También tendremos oportunidad de ver impresionante obra de UPM. Regreso al hotel. Tiempo libre. Nos reuniremos para cenar.

DÍA 03 (martes 16.02):
DURAZNO – FLORIDA – MONTEVIDEO (195 KMS)
Desayuno. Salida hacia Florida, una tierra marcada por la historia, y la tradición. En su tierra, se produjo, nada menos que el nacimiento de la patria, cuando en 1825 tuvo lugar la Declaratoria de la Independencia. Florida es también Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, Patrona del Uruguay, y es San Cono, con su devota peregrinación. Florida es el acierto de los detalles plasmados en cada obra arquitectónica, en las decenas de monumentos a lo largo de toda la extensión urbana, las alegorías de su catedral y la riqueza del paisaje del Prado Piedra Alta, obra del arquitecto y paisajista francés Carlos Racine. Las lunas de José Cúneo plasmadas en los frescos hoy recordados y homenajeados en el microcentro, la música de bandoneón de Ulises Pasarella y Néstor Vaz, las pinturas constructivas de Mario Giacoya, las letras de Mario Delgado Aparain, entre otros exponentes de las artes y las letras, constituyen algunos de los cientos atractivos que Florida tiene para ofrecer. Lo invitamos a descubrirlos. Tendremos una visita con guía local que nos hará más rica y entretenida la visita. Al finalizar tomaremos nuestro almuerzo.

Luego, continuamos nuestro camino hacia Montevideo a donde prevemos llegar en la tardecita.

EL TOUR INCLUYE:
• Omnibus o minibús con ocupación del 50%
• Coordinador desde Montevideo
• Pensión completa
• 02 noche de alojamiento en Durazno
• Todos los paseos y visitas mencionadas en el itinerario

EL TOUR NO INCLUYE:
• Propinas
• Bebidas

HOTELES PREVISTOS (o similares):
• Durazno – Hotel Santa Cristina

COSTOS
Precio por adulto en base doble: USD 530
Precio por adulto en base single: USD 780

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 250
Saldo del viaje a pagar hasta una semana antes de la fecha de salida.

-----------------
Safe Travels (“Viajes Seguros”) es un sello creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que establece protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores de la industria en la nueva normalidad. 
Cisplatina es una de las pocas agencias a nivel internacional que ya cuenta con este certificado que asegura nuestro compromiso de dar la máxima protección y tranquilidad a nuestros viajeros.
-----------------
 
NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo.
Si las medidas sanitarias no permiten la realización del viaje, la devolución será total. También podrán ser alterados los paseos según la normativa sanitaria vigente al momento de realizarlos mismos.