DIA 01 ( Jueves 14.05 ):
MONTEVIDEO - PARÍS
Salida en vuelo intercontinental con destino a París previa escala en Madrid.

DIA 02 ( Viernes 15.05 ):
PARÍS
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para descansar un rato y luego les propondremos empezar a conocer esta hermosa ciudad. Combinaremos el ómnibus turístico de doble piso con pequeñas caminatas imprescindibles para empezar a descubrir esta vibrante ciudad. Al atardecer disfrutaremos de un relajante paseo por el Sena. Regreso al hotel (costo del metro hasta el bus turístico y de regreso al hotel incluido). Cena incluida.

DIA 03 ( Sábado 16.05 ):
PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Nos volveremos a tomar el bus turístico hop hop off hasta nuestra principal parada del día hoy: Montmartre, subiremos en el funicular panorámico hasta la iglesia del Sacre Coeur y luego a recorreremos la Place du Tertre. En ambos casos tendremos tiempo para disfrutar de estos lugares emblemáticos (costo del metro para tomar el bus turístico incluido). Almuerzo incluido en Montmartre. Luego del almuerzo seguiremos recorriendo Paris. Nuestro siguiente punto será la hermosa iglesia de Notre Dame. Regreso al hotel en metro (costo del metro incluido). A las 20:00 hs nos reuniremos para cenar. (no incluido). Alojamiento.

DIA 04 ( Domingo 17.05 ):
PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre. Nuestra sugerencia será visitar el famosísimo Palacio de Versalles, durante siglos residencia real. Por la tarde podremos visitar La Defense o el Museo del Louvre. Paseos del día de hoy, no incluidos. Nos reuniremos a cenar (incluido) Alojamiento.

DIA 05 ( Lunes 18.05 ):
PARÍS - MILÁN
Desayuno En horario a convenir salida para tomar vuelo con destino a Milán. Llegada al aeropuerto de Milán y traslado privado al hotel. Luego de un breve descanso aprovecharemos nuestro tiempo, junto a nuestro coordinador, para admirar al famoso Duomo y pasearemos por la Gallería Vittorio Emanuele. Nos reuniremos para cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 06 ( Martes 19.05 ):
MILÁN – LAGO DI GARDA – VERONA – VENECIA (345KMS)
Desayuno Buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas se enclavan bellas poblaciones como Sirmione donde tendremos tiempo libre para almorzar (Almuerzo en Sirmione incluido). Continuación hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia (Mestre) y alojamiento.

DIA 07 ( Miércoles 20.05 ):
VENECIA
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Tiempo libre para dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas (incluido). Regreso al hotel, cena incluida. Alojamiento.

DIA 08 ( Jueves 21.05 ):
VENECIA – PISA – FLORENCIA (414KMS)
Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo (incluido) en uno de sus típicos restaurantes. Continuación a Florencia, llegaremos por el mirador de Miguel Angel, donde disfrutaremos de una espectacular vista de conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, y contemplando el Palazzo Vecchio. Alojamiento.

DIA 09 ( Viernes 22.05 ):
FLORENCIA – ASIS – ROMA (439KMS)
Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre en la Ciudad Museo de Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Tendremos incluido el almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Asís centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.

DIA 10 ( Sábado 23.05 ):
ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. La visita termina en el centro. Tendremos tiempo para almorzar (incluido). Posteriormente, realizaremos la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Alojamiento.

DIA 11 ( Domingo 24.05 ):
ROMA
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Para los que prefieran quedarse en Roma, nuestro coordinado podrá ayudarlos a que disfruten al máximo de ese día. Alojamiento.

DIA 12 ( Lunes 25.05):
ROMA – CHIVITAVECCHIA (72KMS)
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre, junto a nuestro coordinador aprovecharemos a seguir recorriendo Roma. Se podrá hacer, por ejemplo, el recorrido de la Roma Barroca. Luego del almuerzo salida para Chivitavecchia. Allí tomaremos nuestro crucero con destino a Barcelona. Alojamiento en camarotes internos. Cena incluida abordo.

DIA 13 ( Martes 26.05 ):
CHIVITAVECCHIA – BARCELONA
Desayuno buffet. Dispondremos de las instalaciones del barco para disfrutar del Mediterráneo y descansar. Arribo a Barcelona aproximadamente a las 18:00 Traslado al Pueblo Español en donde tendremos un recorrido por el mismo y posteriormente nuestra cena. Alojamiento.

DIA 14 ( Miércoles 27.05 ):
BARCELONA
Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), Diagonal, Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto Almuerzo en el Puerto Olímpico (Almuerzo incluido). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Regreso al hotel no incluido. Alojamiento.

DIA 15 ( Jueves 28.05 ):
BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Almuerzo en Zaragoza incluido. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 16 ( Viernes 29.05 ):
MADRID
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Visitaremos el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida). En la tarde visitaremos Toledo en donde tendremos tiempo para almorzar para recorrer sus encantadoras callecitas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 17 ( Sábado 30.05 ):
MADRID
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir aprovechando de la ciudad. Nuestro coordinador propondrá un paseo para disfrutar de esta mágica ciudad. Por la noche tendremos oportunidad de asistir a un espectáculo de Flamenco (no incluido). Nos reuniremos a cenar (incluido) Alojamiento.

DIA 18 ( Domingo 31.05 ):
MADRID – MÉRIDA – LISBOA
Desayuno buffet en el Hotel y salida hacia Mérida donde visitaremos sus magníficas ruinas romanas. Tiempo libre para almorzar. Almuerzo incluido. Continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa y alojamiento.

DIA 19 ( Lunes 1.06 ):
LISBOA
Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad con guía local: la Avenida da Libertad, Plaza Marques de Pombal, Parque Eduardo VII, Plaza de Comercio, Rossio, Torre de Belem, y Monasterio de Los Jerónimos (exterior). Esta tarde haremos una excursión a Sintra, Cascáis y Estoril. Por la noche tendremos ocasión de participar de una cena con espectáculo de los famosos Fados (Cena y espectáculo incluidos). Alojamiento.

DIA 20 ( Martes 2.06 ):
LISBOA
Desayuno buffet. Día Libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Pasearemos por la Plaza del Rocío, el Barrio de la Alfama o un sinfín de lugares que enamoran. Alojamiento.

DIA 21 ( Miércoles 3.06 ):
LISBOA – OBIDOS – FÁTIMA – LISBOA
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad medieval de Óbidos. Tiempo libre para visitar su Castillo, la Iglesia de Santa Maria, y la villa amurallada. Seguiremos hasta Fátima que es un centro mundial de Peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y poder asistir a la procesión de las Velas. Nos reuniremos para cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 22 ( Jueves 4.06 ):
LISBOA – MONTEVIDEO
Desayuno Buffet. Tiempo libre hasta tomar nuestro vuelo de regreso a Montevideo.

DIA 23 ( Viernes 5.06 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Boleto aéreo con tasas e impuestos
• Traslado al aeropuerto de Montevideo
• Costo del metro en Paris
• Tour Privado*
• Media pensión
• Alojamiento con desayuno buffet en hoteles 3* superior o 4*
• Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
• Transporte en ómnibus climatizado, con choferes experimentados y wi fi
• Tarjeta de asistencia médica
• Seguro de cancelación por USD5000.- hasta 85 años* consulte condiciones especiales
• Valija
• Rastreo de equipaje Blue Ribbon Bags
• Pen Drive con las imágenes del viaje
VISITAS:
• Paseo en Góndola
• Visita Museos Vaticanos
• Visita Estadio Santiago Bernabéu
• Excursión a Toledo
• Degustación del vino de Oporto
• Paseo en Barco por el rio Duero en Oporto

EL TOUR NO INCLUYE:
• Maleteros
• Bebidas ni propinas en almuerzos y/o cenas
• Se sugiere una propina de 1 euro por día y para el chofer y 3 euros por día para el guía
• correo por persona
• Asignación de asientos en los vuelos. Costo por tramo USD 45

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
• París - Mercure La Villete/Oceania Pte de Versailles
• Milán - Best Western Antares Concorde / Novotel Ca Granda
• Venecia - Holiday Inn (Marghera Mestre) / Ambasciatori / Delfino
• Florencia - Rafaello / Villa Gabriele
• Roma - Holiday Inn Aurelia Antica
• Costa Azul - Amarante (Cannes) / Cannes Palace
• Barcelona - Arenas Atiram / Catalonia Park Putxet / Catalonia Atenas
• Madrid - We Are Chamartín / Agumar
• Lisboa - Vip Executive Arts
• Fátima - Fátima
• Viseu - Grao Vasco

AEREO PREVISTO
IBERIA
6012
14/05/2020
Montevideo
13:20
Madrid
15/05/2020
6:15
IBERIA
3436
15/05/2020
Madrid
9:55
París
15/05/2020
11:55
Vueling
9436
18/05/2020
París
12:25
Milán
18/05/2020
13:30
IBERIA
3105
4/06/2020
Lisboa
20:40
Madrid
04/06/2020
23:00
IBERIA
6011
5/06/2020
Madrid
00:05
Montevideo
5/06/2020
7:50

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 7165 + USD 585
Precio por persona en base single USD 8795 + USD 585

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1900.
Complemento de Seña (fecha límite 4 de Marzo 2020): USD 2900.
Saldo del viaje (fecha límite al 10 de Abril 2020).

















NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino.
Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.