Salida de Montevideo a las 9:30 desde la zona de Tres Cruces. Nuestro primer destino será el Parque Lecocq. Es un parque zoológico y centro de conservación de especies animales y vegetales de 120 hectáreas, linderas al Área Protegida de los Humedales del Santa Lucía, en las márgenes del río Santa Lucía a 19,5 kilómetros del centro de Montevideo, Uruguay. Su principal característica consiste en que los animales viven en condiciones de semi libertad. El Parque tiene más de 500 animales de 33 especies. Es uno de los lugares de avistamiento de aves más importantes del país.

Tiene su origen en un proyecto del arquitecto Mario Paysée, cuyo objetivo era crear un lugar con especies animales de todo el mundo en ambientes naturales. El predio fue propiedad de Francisco Lecocq, inventor, junto al francés Carlos Tellier del procedimiento para el transporte y conservación por frío de la carne fresca.

Tendremos tiempo libre para disfrutar del parque para luego salir hacia la Viña Varela Zarranz Nos abren sus puertas para conocer un mundo apasionante. Tendremos una visita guiada por los viñedos y bodega de la mano de uno de los integrantes de la familia quien narrará la historia del establecimiento, el proceso de elaboración del vino, así como de los espumosos naturales de la familia, elaborados por el Método Champenoise.

Conoceremos la moderna sala de barricas y la antigua cava donde se atesora la mayor colección de toneles de roble francés en uso en nuestro país que datan del año 1903.

La visita culmina con un delicioso almuerzo al aire libre maridado con excelentes vinos y música en vivo.
Al finalizar regreso a Montevideo.

EL TOUR INCLUYE:
• Omnibus con ocupación del 50%
• Coordinador de Cisplatina Turismo
• Entrada al Parque Lecocq
• Visita a Viña Varela Zarranz
• Degustación de vinos
• Almuerzo
• Música en vivo

EL TOUR NO INCLUYE:
• Propinas

COSTOS
Precio por persona: $ 2900

FORMA DE PAGO
Seña: $ 1300
Saldo a pagar hasta una semana antes de la fecha de salida.



-----------------
Safe Travels (“Viajes Seguros”) es un sello creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que establece protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores de la industria en la nueva normalidad.
Cisplatina es una de las pocas agencias a nivel internacional que ya cuenta con este certificado que asegura nuestro compromiso de dar la máxima protección y tranquilidad a nuestros viajeros.
-----------------


NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo.
Si las medidas sanitarias no permiten la realización del viaje, la devolución será total. También podrán ser alterados los paseos según la normativa sanitaria vigente al momento de realizarlos mismos.