DIA 01 ( Miércoles 21.06 ):
MONTEVIDEO – ANCHORAGE
Salida en vuelo internacional con destino a Anchorage.

DIA 02 ( Jueves 22.06 ):
ANCHORAGE
Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Nos reuniremos a cenar, no incluido.

DIA 03 ( Viernes 23.06 ):

ANCHORAGE – SEWARD
Desayuno americano. Traslado al puerto para comenzar nuestro magnífico crucero. Previamente tendremos una breve visita panorámica del centro de Anchorage. Arribo a Seward. Luego de hacer los trámites para abordar, podremos comenzar disfrutar de todas las instalaciones del barco además de su sistema all inclusive. Hoy nuestro barco zarpará a las 20:00 horas pero nuestro embarque será luego del medio día.

DIA 04 ( Sábado 24.06 ):

GLACIAR HUBBARD
Día completo de navegación. El Glaciar Hubbard es un glaciar situado en las Montañas San Elías en Alaska y en el Territorio de Yukón. Desde su origen en el Territorio de Yukon el glaciar se extiende 122 km hasta la bahía de Disenchantment y la bahía de Yakutat. El paisaje es fascinante durante todo el día.

DIA 05 ( Domingo 25.06 ):
JUNEAU
Arribo a Juenau a las 09.00. Hasta las 21.00 horas tendremos tiempo para tomar alguna de las opcionales ofrecidas en este destino. Nuestro coordinador ayudará en la selección de la mejor opción para cada pasajero.

DIA 06 ( Lunes 26.06 ):
SKAGWAY
Arribo a Juenau a las 09.00. Hasta las 21.00 horas tendremos tiempo para tomar alguna de las opcionales ofrecidas en este destino. Nuestro coordinador ayudará en la selección de la mejor opción para cada pasajero..

DIA 07 ( Martes 27.06 ):
ICY STRAIT POINT, ALASKA
Arribo a las 6:30 am al puerto Icy Strait Point de la localidad de Hoonah. Hay varios senderos para explorar la naturaleza. Después podremos ir hacia el museo y la zona de tiendas. Todo rodeado de unas vistas espectaculares.

DIA 08 ( Miércoles 28.06 ):
KETCHIKAN
Arribo a las 9:00 am, tendremos hasta las 18:00 horas Ketchikan es una ciudad de Alaska ubicada frente al Pasaje Interior. Destaca por sus numerosos tótems amerindios, que se exhiben por toda la ciudad. Cerca está el Monumento Nacional de Misty Fiords, un paraje agreste de origen glaciar con montañas nevadas, cascadas y riachuelos llenos de salmones. Allí también habita una rica fauna que incluye osos negros, lobos y pigardos cabeciblancos, también llamadas águilas americanas.

DIA 09 ( Jueves 29.06 ):
PASAJE INTERIOR
Día de navegación. El pasaje interior es el conjunto de canales que forman una ruta costera para buques transatlánticos desde la región noroccidental del Panhandle de Alaska hasta la costa de la Columbia Británica. Otro día de paisajes increíbles.

DIA 10 ( Viernes 30.06 ):
VANCOUVER
Arribo a Vancouver temprano en la mañana. Traslado al hotel. Dejaremos el equipaje en consigna parar ir a recorrer el Norte de Vancouver. Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, dentro del parque también se encuentran los Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón, el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. ¿Quién no ha oído hablar del salmón canadiense? En el Río Capilano existe un criadero de salmones, donde se podrá apreciar una muestra de las distintas variedades de salmón de la región y una detallada explicación de su curiosa trayectoria trayectoria. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas (dependiendo del horario).

DIA 11 ( Sábado 1.07 ):
VANCOUVER
Desayuno. Día libre. En forma opcional proponemos una excursión imperdible a Victoria. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo, Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de tabique rojo. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En 1904, Jennie Butchart empezó a embellecer una agotada cantera de piedra caliza que había quedado en desuso tras los esfuerzos de su esposo como pionero en la fabricación de cemento. El compromiso de la familia Butchart hacia la horticultura y la hospitalidad abarca más de un siglo, y cada año continúa deleitando a más de un millón de visitantes de todo el mundo. Desde el exquisito Jardín Hundido (Sunken Garden) hasta el encantador Jardín de las Rosas (Rose Garden) continúan manteniéndose las gratas tradiciones del pasado en uno de los rincones más maravillosos del mundo. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde, regresamos a Vancouver vía ferry. Alojamiento.

DIA 12 ( Domingo 2.07 ):

VANCOUVER – CALGARY
Desayuno. Salida para tomar vuelo doméstico con destino a Calgary. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13 ( Lunes 3.07 ):
CALGARY – BANFF
Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzlies. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 14 ( Martes 4.07 ):
BANFF – LAKE LOUISE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DIA 15 ( Miércoles 5.07 ):
BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DIA 16 ( Jueves 6.07 ):
JASPER – MALIGNE CANYON – KAMPLOOPS
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DIA 17 ( Viernes 7.07 ):
KAMPLOOPS – VANCOUVER
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el puerto deportivo. Al finalizar traslado al hotel. Alojamiento Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 18 ( Sábado 8.07 ):
VANCOUVER
Desayuno. Día libre podremos tomar una excursión opcional. Una opción podría ser el barrio de West Point Grey en el lado occidental de la ciudad de Vancouver. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá. Los precios promedio de la vivienda se encuentra por encima de los $ 3 millones. Cruzaremos el Puente de Burrard que nos llevara por el área comercial, lleno de tiendas y restaurantes hasta llegar al barrio de Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norte América. Así como el primer lugar donde nació la organización Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la universidad de UBC y el Museo de Antropología el MOA. Fundado hace 50 años en el área de la Librería Central de la Universidad, hoy el MOA es uno de los más grandes museos educativos del país. Esta localizado en uno de los edificios más hermosos de Vancouver rodeado de vistas espectaculares de las montañas y el mar. MOA es un lugar donde podremos admirar la exposición de las culturas de las Primeras Naciones del oeste de Canadá, además de exclusivas colecciones de la historia de las culturas del mundo. Seguiremos nuestro recorrido hasta los bellos jardines Van-Dusen; terreno que pertenecía a Canadian Pacific Railway, cual era alquilado al club de Golf del barrio Shaughenessy hasta 1960. Al cambio de su localización, los ciudadanos formaron la Asociación Van Dusen Botanical Garden para ayudar al consejo de parques y salvar el lugar, dándole nombre al parque. Regreso a través del Puente de Granville. Alojamiento.

DIA 19 ( Domingo 9.07 ):
VANCOUVER
Desayuno. Día libre para actividades personales. Podremos seguir recorriendo Vancouver junto a nuestro coordinador. Los alrededores de nuestro hotel están llenos de tiendas y restaurantes. Por la tarde podremos ir al animado Gastown para cenar antes de emprender el regreso a casa. Alojamiento.

DIA 20 ( Lunes 10.07 ):
VANCOUVER – MONTEVIDEO
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 21 ( Martes 11.07 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador desde Montevideo
• Boleto aéreo
• Todos los traslados
• 7 noches en crucero Royal Caribbean con todas las comidas incluidas. No incluye bebidas.
• Camarote externo
• Tasas del crucero
• Alojamiento con desayuno americano
• Entrada a Heritage Park en Calgary.
• Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
• Transporte con chófer/guía de habla hispana.
• Maleteros en el circuito terrestre (1 pieza de equipaje)
• Gestión de visa de USA y de Canadá
• Asistencia médica * Consulte condiciones*

EL TOUR NO INCLUYE
• Gastos personales
• Propinas en el crucero USD14.5 por persona y por día
• Excursiones opcionales
• Asignación de asientos en los vuelos
• Las propinas en Canadá y en USA son de carácter obligatorio, siendo 3 USD para el conductor y 4 USD para el guía (aproximadamente) por persona y día.
• Costo de Visa de USA USD 165
• Costo de Visa de Canadá 185 dólares canadienses + 859 pesos uruguayos.

HOTELES PREVISTOS
• Calgary – Calgary Sheraton Suites Calgary Eau Claire 4*
• Banff – Banff Aspen Lodge 3* Sup
• Jasper – Tonquin Inn 3* • Kamloops – South Thompson Inn (Rancho)
• Vancouver – The Sutton Place Hotel Vancouver 4*
• Anchorage – Hilton Plaza

AÉREO PREVISTO
GOL
7753
21/6/2023
Montevideo
13:35
Sao Paulo
21/6/2023
16:05
American Airlines
962
21/6/2023
Sao Paulo
22:25
Dallas
22/6/2023
6:45
American Airlines
1272
22/6/2023
Dallas
12:20
Anchorage
22/6/2023
16:12
American Airlines
649
10/7/2023
Vancouver
6:00
Dallas
10/7/2023
12:10
American Airlines
963
10//7/2023
Dallas
19:20
Sao Paulo
11/7/2023
7:30
GOL
7746
11/7/2023
Sao Paulo
9:50
Montevideo
11/7/2023
12:45

COSTOS
Precio por adulto en base doble: USD 8780 + USD 544
Precio por adulto en base single: USD 12280 + USD 544

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 2500.
Complemento de Seña (fecha límite 08 de marzo 2023): USD 3900.
Saldo del viaje (fecha límite al 10 de Mayo 2023










NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.