DIA 01 ( domingo 24.04 ):
MONTEVIDEO – BARCELONA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Barcelona previa escala en Madrid.

DIA 02 ( lunes 25.04 ):
BARCELONA – ANDORRA (200KMS)
Arribo, recepción y traslado a Andorra. Llegada a Andorra la Vieja, hermosa capital de este país situada en los Pirineos entre España y Francia. Luego de tener tiempo para descansar, nos reuniremos para almorzar y comenzar a conocer esta hermosa ciudad. También, podremos relajarnos en el centro termal de Caldea (entrada no incluida). Cena incluida. Alojamiento.

DIA 03 ( martes 26.04 ):
ANDORRA
Desayuno. Realizaremos una completa visita panorámica de Andorra. Con un recorrido de unas 3 horas de duración, descubriremos los lugares más conocidos y distintivos de la capital andorrana, así como su centro histórico, un espacio repleto de historias y anécdotas por explicar. El Puente de París, el Jardín Vertical, la Casa del Valle o la iglesia románica de Sant Esteve serán algunos de los puntos que visitaremos. Asimismo, conoceremos: la « Noblesse du temps », una escultura obra del genio Salvador Dalí, que esconde una fascinante historia por descubrir Tarde libre para poder realizar compras libres de impuestos o disfrutar de cada uno de los rincones de su casco antiguo. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 04 ( miércoles 27.04 ):
ANDORRA – FIGUERES (185KMS)
Desayuno. Salida hacia Figueres. Conocida como la cuna de Salvador Dali, esta ciudad tiene hondas raíces catalanas. Tomaremos nuestro almuerzo y tendremos tiempo para recorrer su rambla, centro histórico y el Teatro Museo Dalí. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 05 ( jueves 28.04 ):
FIGUERES – CADAQUÉS – BARCELONA (210KMS)
Desayuno. Salida hacia Cadaques. Localidad costera, puerto natural atacado en el pasado por piratas y corsarios. En 1543 fue destruido completamente por el famoso corsario turco, Barbarroja. En la época medieval lo habitó una enorme comunidad judía lo que nos permite hoy recorrer ese barrio tan particular. En el pasado fue un lugar de encuentro de artistas como Dalí o Picasso y al día de hoy sigue siendo un lugar para el arte. Continuaremos recorriendo la Costa Brava, tendremos nuestro almuerzo en Tossa del Mar Contaremos con una completa visita y disfrutaremos de nuestro almuerzo (incluido) Luego de un tiempo libre, salida hacia Barcelona. Llegada al finalizar la tarde. Alojamiento.

DIA 06 ( viernes 29.04 ):
BARCELONA
Desayuno. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad y su puerto marítimo. Tiempo libre para almorzar en el Puerto Olímpico (almuerzo incluido) Luego del mismo nuestro coordinador tendrá prevista una actividad para realizar con el grupo en la tarde libre. Alojamiento.

DIA 07 ( sábado 30.04 ):
BARCELONA
Desayuno. Día libre en Barecelona. Podremos visitar el Parque Guel, pasear por las ramblas, la Barcelonta y visitar el famosos Mercado de la Boquerías Por la tarde saldremos hacia el Tibidabo, pico más alto de la sierra Collserola. Allí podremos disfrutar de una magnífica vista de Barcelona. Cena incluida en el Pueblo español. Alojamiento.

DIA 08 ( domingo 1.05 ):
BARCELONA – VALENCIA
Desayuno. Hoy saldremos temprano para disfrutar de un recorrido fantástico por la ruta que une Barcelona con Valencia. Algunos puntos a destacar son Sitges y Peñíscola. Arribo al hotel. Nos reuniremos a cenar (Cena incluida). Alojamiento.

DIA 09 ( lunes 2.05 ):
VALENCIA
Desayuno. Nuestro paseo guiado por Valencia comenzará frente a las emblemáticas Torres de Serranos. En este punto empezaremos a conocer la historia de la ciudad en el siglo XV, una época muy floreciente para la ciudad mediterránea tanto en la cultura (transición del arte gótico al renacentista) como en la economía, pues es en este periodo cuando la urbe alcanza un gran desarrollo gracias al comercio. Tras conocer la trascendencia de las Torres de Serranos, antiguo portón de acceso en la muralla de Valencia, continuaremos nuestro paseo hasta la iglesia de San Nicolás, cuyas pinturas al fresco han hecho que se conozca popularmente a este templo como “la Capilla Sixtina valenciana”. Proseguiremos nuestra ruta visitando la Lonja de la Seda: una joya monumental declarada Patrimonio de la Humanidad, en cuyo interior conoceremos la relevancia mercantil de la ciudad durante el Siglo de Oro Valenciano. Desde la Lonja continuaremos una visita guiada por la catedral de Valencia para apreciar las numerosas obras de arte sacro que alberga su interior. Concluido el recorrido guiado por el templo visitaremos el cercano Centro Arqueológico de l'Almoina, en el cual observaremos diversos vestigios de los orígenes romanos de Valencia. Concluiremos el paseo en la Plaza de la Virgen. En ella podréis acceder a la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, que acoge la talla de la Patrona de Valencia. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Tarde libre. Nuestro coordinador propondrá una actividad para continuar disfrutando de Valencia. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10 ( martes 3.05 ):
VALENCIA – MALLORCA
Desayuno. Temprano en la mañana saldremos del hotel para tomar el vuelo con destino Mallorca. Recepción por parte de nuestro guía local para comenzar la completa visita de Mallorca. Centrada en el casco antiguo y la zona alrededor de Palma de Mallorca, este tranquilo recorrido se adentra en los monumentos históricos como la Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina y los Baños árabes. También podremos ver algunos de los trabajos de Antoni Gaudí en la ciudad. Finalizaremos en nuestro hotel. Alojamiento. Cena incluida.

DIA 11 ( miércoles 4.05 ):
MALLORCA
Desayuno. Hoy tendremos el día libre. Podremos quedarnos en el hotel para disfrutar de sus instalaciones o tomar una visita opcional (no incluido) para conocer el sur de la isla. Tomaremos el famoso Tren de Soller y disfrutaremos de un crucero hasta la Cala de la Calobra. Daremos un paseo en el legendario tren eléctrico de madera de la isla. Es el mirador perfecto para admirar los paisajes más bellos de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuaremos con un crucero a la cueva de Calobra. Haremos una parada para comer (no incluido) y disfruta de algo de tiempo libre. También visitaremos el Torrent de Pareis, una estrecha desembocadura de un torrente entre dos acantilados. Regreso al hotel. Cena incluida.

DIA 12 ( jueves 5.05 ):
MALLORCA
Desayuno. Hoy descubriremos algunas de las mejores atracciones de Mallorca en una excursión de un día a la fábrica de perlas Majorica y las cuevas del dragón (también conocidas como las Cuevas del Drach). Iremos a la ciudad de Manacor para descubrir cómo se hacen las famosas perlas Majorica, y descubra las fascinantes Cuevas del Dragón de 2,4 km, que cuenta con una altura impresionante de 25 metros. Además, podremos disfrutar de un paseo en barco por el lago Martel (uno de los más grandes lagos subterráneos del mundo). Tendremos un concierto de música clásica en directo y y ver un espectáculo de luces extraordinario. Terminaremos el día con un recorrido turístico por la ciudad de Porto Cristo y una cata de licores en Manacor. Cena incluida.

DIA 13 ( viernes 6.05 ):
MALLORCA – IBIZA
Desayuno. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar el ferry con destino a Ibiza. Arribo, recepción y alojamiento. A las 19:30 salida para realiza una visita de la ciudad. Conoceremos la vida nocturna tan característica de Ibiza. Caminaremos por las calles empedradas del Dalt Vila. Al finalizar podremos detenernos a tomar una copa antes de regresar al hotel. Cena incluida.

DIA 14 ( sábado 7.05 ):
IBIZA
Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel. Cena incluida.

DIA 15 ( domingo 8.05 ):
IBIZA
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a Formentera. Desde el puerto, realizaremos un breve cruce por mar hasta el puerto de Formentera “la Sabina” antes de subir a un autobús para realizar el tour guiado a los lugares más interesantes, lo que hace de la isla un paraíso verdadero. Entre los lugares de interés para visitar se incluyen: San Francisco Javier (la capital), Mirador: que ofrece una vista panorámica de toda la isla, La Mola: faro, la playa Es Pujols o Mitjorn: tiempo libre para la comida (no incluida) y bañarse en Las Salinas: salinas (vista panorámica). Regresarás a La Sabina y a continuación, el corto viaje por mar a Ibiza. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 16 ( lunes 9.05 ):
IBIZA – MADRID
Desayuno. Mañana libre. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Nos reuniremos para cenar (incluido).

DIA 17 ( martes 10.05 ):
MADRID
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde podremos realizar en forma opcional, una excursión a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la edad media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento. (Almuerzo incluido).

DIA 18 ( miércoles 11.05 ):
MADRID
Desayuno. Día libre. Nuestro coordinador propondrá una actividad opcional (no incluida) se ajuste al grupo. Cena incluida. Alojamiento..

DIA 19 ( jueves 12.05 ):
MADRID – MONTEVIDEO
Desayuno en el hotel. Día libre hasta las 19:30 para disfrutar esta hermosa ciudad. Tendremos la habitación del hotel disponible hasta la hora de partida al aeropuerto. Podremos visitar algunos de los famosos museos como Reina Sofía o el del Prado, ir al Mercado de San Miguel o caminar por la Gran Vía y realizar compras. En horario a reconfirmar traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 20 ( viernes 13.05 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Grupo privado*
• Pasaje aéreo con tasas e impuestos
• Traslado al aeropuerto de Carrasco
• 17 noches de alojamiento en hoteles 4* con desayuno buffet
• Tasa de estancia en los hoteles
• Todos los traslados
• Media pensión
• Ferrys interislas
• Paseos según itinerario
• Seguro de asistencia al viajero
• Valija
• Pen drive con las imágenes del viaje

EL TOUR NO INCLUYE
• Bebidas ni propinas en los almuerzos y/o cenas.
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por
• persona.
• Maleteros
• Asignación de asientos en los vuelos. Costo USD 45 por tramo

HOTELES PREVISTOS
• Andorra - Hotel Panorama 4*
• Figueres – Sercotel President 4*
• Barcelona - Hotel Medinaceli 4*
• Valencia – Hotel Eurostars Rey Don Jaime 4*
• Palma de Mallorca – Hotel Mirador 4*
• Ibiza Hotel Náutico Ebeso 4*
• Madrid – Hotel Regente 3* superior

AEREO PREVISTO
Air Europa
046
24/04/2023
Montevideo
12:20
Madrid
25/04/2023
5:10
Air Europa
7701
25/04/2023
Madrid
7:30
Barcelona
25/04/2023
8:50
Air Europa
4008
3/05/2023
Valencia
8:55
Palma
2/05/2023
9:50
Air Europa
6024
9/05/2023
Ibiza
14:30
Madrid
9/05/2023
15:45
Air Europa
045
12/05/2023
Madrid
23:55
Montevideo
12/05/2023
7:20

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 7445 + 545
Precio por persona en base single USD 8940 + 545

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 2350.
Complemento de seña (fecha límite el 25 e Febrero 2023): USD 1800
Saldo del viaje (fecha límite al 16 de Marzo 2023).






NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.