DIA 01 ( Lunes 21.05 ):  

MONTEVIDEO – LA HABANA

Salida en vuelo internacional con destino a La Habana. Arribo programado para horas del mediodía; recepción en aeropuerto y traslado hacia el Hotel. Alojamiento. Previo a nuestra primera actividad en la ciudad dispondremos de tiempo libre para tomar una ducha, descansar un poco o bien recorrer las inmediaciones del hotel o incluso caminar hacia el malecón para tomarnos las primeras fotos en esta ciudad. Sobre las primeras horas de la noche salimos rumbo al Hotel Nacional de Cuba para disfrutar del show del Cabaret Parisien. Un típico espectáculo al estilo Tropicanas que representa de forma fiel la Cuba pre-revolucionaria de principios de siglo. (Ingresos incluidos y cena en ubicación preferencial)

DIA 02 ( Martes 22.05 ):  

LA HABANA

Desayuno en el hotel. Salimos en horas de la mañana a realizar un City tour panorámico por la ciudad de La Habana: Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Caminaremos por las calles de la Habana vieja; sobre el mediodía haremos una parada en la emblemática Bodeguita del Medio, donde disfrutaremos de su clásico mojito. Almuerzo incluido (no incluye bebidas). Continuamos la recorrida con la Visita al Museo del Ron, una panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel.

DIA 03 ( Miércoles 23.05 ):  

LA HABANA - VARADERO

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana salida hacia Varadero. Viajamos por espacio de 2 horas hacia el Noreste de la Isla rumbo a Varadero; una de las playas más impactantes del mundo y sin duda una de las más hermosas de Cuba. Llegada prevista entre el mediodía y las primeras horas de la tarde; tiempo disponible para disfrutar del sistema todo incluido, la playa y de todos los servicios que nos ofrece la infraestructura hotelera.

DIA 04 ( Jueves 24.05 ):

VARADERO

Luego del desayuno nos preparamos para salir a navegar. El bus nos trasladara al puerto deportivo de Varadero donde abordaremos un Catamarán que nos llevara a Cayo Blanco. Un tour ideal para quienes disfrutan del Mar. Una travesía que ocupara casi todo el día, navegando con música a bordo rumbo a una espléndida Playa, deteniéndonos en el camino para hacer snorkel y apreciar la gran diversidad de peces y corales que habitan esta costa. Tiempo libre al llegar al Cayo para refrescarse en sus aguas cristalinas, disfrutar de un almuerzo típico y caminar por sus arenas blancas (almuerzo incluido). Llegada al hotel en horas de la tarde.

DIA 05 ( Viernes 25.05 ):

VARADERO

Desayuno. Día libre para disfrutar de la infraestructura del hotel, la playa y del sistema todo incluido. Por la noche salimos hacia el centro del Balneario para disfrutar del show en La Casa de la Música. Un escenario típico donde disfrutaremos de un Mojito al ritmo de un show en vivo de los mejores exponentes de la Música Cubana. La mejor forma de despedirse de Varadero.

DIA 06 ( Sábado 26.05 ):

VARADERO – CAYO SANTA MARÍA

Desayunamos en el hotel. En horas de la mañana salimos con rumbo al norte, hacia la región central de Cuba. Luego de unas 3 horas de viaje cuyos últimos 48 kilometros son por una calzada que serpentea sobre el mar y conecta los Cayos con la Isla llegaremos al Hotel. Cayo Santa Maria es Internacionalmente reconocido por la belleza de su entorno natural y sus numerosos hoteles de alto estándar como destino ideal para relajarse y descansar.

DIA 07 ( Domingo 27.05 ):

CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la infraestructura del hotel, del sistema todo incluido y de las playas.

DIA 08 ( Lunes 28.05 ):

CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Sobre el medio día saldremos rumbo a la vecina ciudad de Santa Clara. Recorreremos la ciudad en compañía de un guía local. Tomaremos contacto con su historia y los acontecimientos que han marcado la historia moderna de la Isla. Luego del Almuerzo nos trasladaremos hacia el Mausoleo del Che Guevara, recorreremos las instalaciones y galerías para regresar por la tarde al hotel. (Ingresos y Almuerzo Incluidos).

DIA 09 ( Martes 29.05 ):

CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la infraestructura del hotel, del sistema todo incluido y de las playas. Por la noche recibiremos las ultimas indicaciones ya programando nuestros horarios y traslados de regreso.

DIA 10  ( Miércoles 30.05 ):

CAYO SANTA MARÍA - MONTEVIDEO

Desayuno. En horas de la mañana dejamos el hotel para salir rumbo al Aeropuerto de Santa Clara. Luego de los tramites de rigor abordamos el vuelo que vía Panamá nos traerá de regreso a Montevideo.

DIA 11 ( Jueves 31.05 ):

MONTEVIDEO


Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios




EL TOUR INCLUYE:

  • Billete aéreo con tasas e impuestos 
  • Guía coordinador desde Montevideo
  • Traslado de entrada a Habana
  • Traslados Inter Hotel
  • Traslado de salida en Cayo Santa Maria
  • 2 noches en Habana con desayuno.
  • City tour en la Habana
  • Museo del Ron
  • Almuerzo en la Bodeguita del Medio
  • Cena y Espectáculo de Tropicana en Hotel Nacional de La Habana.
  • 3 noches en Varadero con Sistema todo incluido
  • Paseo a Cayo Blanco - ALMUERZO INCLUIDO
  •  Show nocturno Casa de la Música. Ingreso incluido.
  • 4 noches en Cayo Santa Maria con sistema todo incluido

 

 


EL TOUR NO INCLUYE:
  • Propinas
  • Visitas no mencionadas en el itinerario.

 

 


HOTELES PREVISTOS:
  • Habana: Tryp Habana Libre
  • Varedero: Sol Palmeras
  • Cayo Santa Maria: Melia Las Dunas.

 

 


AEREO PREVISTO

COPA  284 21/05/2019 Montevideo 1:18 Panamá 21/05/2019 6:46
COPA  371 21/05/2019 Panamá 7:30 La Havana 21/05/2019 11:05
COPA  238 30/05/2019 Santa Clara 13:20 Panamá 30/05/2019 14:42
COPA  283 30/05/2019 Panamá 15:17 Montevideo 31/05/2019 0:26

COSTOS
Precio por adulto en base doble: USD 3200
Precio por adulto en base single: USD 3590

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1200.
Complemento de Seña (fecha límite 22 de Febrero 2019): USD 800.
Saldo del viaje (fecha límite al 11 de Abril 2019).