DIA 01 ( Lunes 16.10 ):
MONTEVIDEO – SINGAPUR
Salida desde Montevideo hacia Singapur, vía San Pablo.

DIA 02 ( Martes 17.10 ):

EN VUELO
Por la distancia y la diferencia horaria hoy lo pasaremos en vuelo. Al regreso recuperaremos las horas perdidas.

DIA 03 ( Miércoles 18.10 ):

SINGAPUR
Llegada al Aeropuerto Internacional Changi, considerado el mejor aeropuerto del mundo los últimos 6 años en forma consecutiva. Traslado de unos 20 minutos a nuestro hotel. Alojamiento. Breve descanso. Junto a nuestro coordinador saldremos para el Marina by Side. Nuestra propuesta será cenar en el Bar Ce la Vie (cena no incluida) y disfrutar del show de luces y sonido. Traslados incluidos en taxis.

DIA 04 ( Jueves 19.10 ):

SINGAPUR
Desayuno. A la hora indicada, comenzaremos nuestro city tour, dirigiéndonos hacia el barrio Musulmán, comenzando por la visita a la mezquita Masjid Sultán, luego recorreremos sus calles adyacentes, donde podremos aprovechar para realizar algunas compras. Luego, nos dirigiremos a Chinatown, una de las más hermosas del mundo, donde podremos aparte de recorrer sus callejuelas, visitar templos como el Buddha Tooth Relic Temple and Museum, y el templo hinduista de Sri Mariamman entre otros. Tiempo libre para el almuerzo. Un buen lugar es la plaza de comidas del Mall del Marina Bay Sands. Luego visita a el Garden by the Bay. Entrada incluida al Flowers Dome y al Cloud Forest. Regreso al hotel. Luego de un breve descanso salida Boat Quay y Clarke Quay, donde podremos apreciar sus restaurantes y bares. Tendremos la cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 ( Viernes 20.10 ):

SINGAPUR – SIAM REP
Desayuno. Mañana libre para poder recorrer Orchard Road. Una hermosa avenida arbolada, con diversos centros comerciales y varias de las mejores tiendas internacionales. En horario a convenir, traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap. Llegada al Aeropuerto Internacional Angkor, breve traslado hacia nuestro hotel. Alojamiento. Cena incluida en el hotel. Tiempo libre en la tarde para visitar su mercado nocturno, y cena con danzas típicas (no incluye bebidas).

DIA 06 ( Sábado 21.10 ):

SIAM REP
Desayuno en hotel. Este día, es uno de los más típicos del viaje. Podrán comenzar el mismo sobre las 4:30am, para ver lo que se le denomina el amanecer de Angkor, viendo reflejado este templo en el agua que queda de la lluvia, delante del mismo. Nuestro guía local nos contará las historias que se ocultan detrás de los bajorrelieves y nos ayudará a entender la vida durante el apogeo del imperio Jemer. Luego regresamos al hotel para desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. En la tarde visita al mercado nocturno, y cena con danzas típicas (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 ( Domingo 22.10 ):

SIAM REP
Desayuno. Mañana libre. Salida del hotel para tomar el almuerzo (incluido) y luego visitar la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayón. A continuación, visitaremos el templo de Ta Prohm. Está rodeado por la selva y es uno de los templos más evocadores de Angkor y el sitio hermano de Preah Khan. Tendremos la posibilidad de apreciar la ciudad en globo (no incluido). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08 ( Lunes 23.10 ):

SIAM REP – SAIGON
Desayuno. Salida a la hora indicada hacia el aeropuerto para nuestro vuelo hacia Ho Chi Minh City (ex Saigón). Llegada al Aeropuerto Internacional (Tan Son Nhat). Abordaremos nuestro transporte que nos llevará directamente a nuestro hotel, luego de unos 30 minutos de viaje. Arribo al hotel. Almuerzo (incluido) Tras un breve descanso salida a pie junto a nuestro coordinador para tener un primer contacto de esta ciudad. Podremos visitar el Mercado Ben Thanh, repleto de tiendas para todos los gustos. Alojamiento.

DIA 09 ( Martes 24.10 ):
SAIGON
Desayuno. Por la mañana nos estará esperando nuestro transporte y guía local, para realizar nuestro paseo por los Túneles de la Guerra de Cu Chi, a 60 kms de distancia. Ahora es considerada un distrito heroico por su papel en la guerra antiestadounidense en Vietnam. Es legendario por su sistema de túneles de 220 kilómetros de largo y es un lugar popular para visitar tanto vietnamitas como extranjeros. En esta actividad podremos apreciar un video sobre la historia de la guerra, quienes así lo deseen se podrán introducir en los túneles, observaremos el sistema de trampas, conoceremos el proceso del arroz, etc. Opcionalmente, para quienes así lo deseen, podrá disparar con las armas AK47 (soviética) y M16 (americana). Almuerzo incluido. Continuaremos nuestro recorrido yendo hacia el Post Office de Saigón, también podremos visitar la Catedral de Notre Dam y el Ayuntamiento de la ciudad. Tiempo libre para visitar el Mercado Ben Thanh. En forma opcional propondremos una buena forma de terminar el día. Visita de Bitexco Financial Tower, punto más alto de la ciudad, donde se encuentra el Heineken Experience Tour en los niveles 58,59,60, con vista panorámica de la ciudad.

DIA 10 ( Miércoles 25.10 ):
SAIGON – DANAND – HOI-AN
Desayuno. Salida con el equipaje. Nos dirigiremos al Museo de la Guerra de Vietnam, donde podremos continuar viendo los vestigios de la misma. A continuación traslado al aeropuerto. Allí abordaremos nuestro vuelo con destino a Da Nang (Hoi An). Tras un traslado terrestre de media hora, arribaremos al nuestro hotel. Almuerzo incluido. Saldremos a pie junto a nuestro coordinador para tener el primer contacto con el pueblito, visitando su puente japonés, sus tiendas, el río Thu Bon repleto de coloridas barcazas. Todo el recorrido cuenta con múltiples opciones de compras a buenos precios, pero Hoy An es el lugar ideal. Alojamiento.

DIA 11 ( Jueves 26.10 ):

HOI-AN
Desayuno. Hacemos la visita de la ciudad de Hoi An. Hoi An es una joya extraordinaria de la ciudad. En un país tan devastado por la guerra, Hoi An logrado permanecer intacto, y mientras paseando por las calles completamente libre de tráfico de este antiguo puerto, no es difícil de imaginarse a uno mismo entre los marineros y comerciantes del siglo 18, cuando Hoi An fue uno de los puertos comerciales más concurridos de Asia. Visitaremos el Museo de Hoi-an en donde se exigen numerosos objetos concerniendo la historia de Hoi-an de los siglos II al XV (periodo del reino Champa) y de los siglos XVI al XIX (periodo de la dinastía Nguyen). A continuación, visitaremos la Pagoda Phuoc Kien; el famoso Puente Japonés y la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad. Disfrute de un paseo en barco de una hora por el río Thu Bon para disfrutar de vistas cercanas de los barcos de pesca y las aldeas rurales antes de regresar a su hotel. Almuerzo en el restaurante local. Resto de la tarde libre.

DIA 12 ( Viernes 27.10 )
:
HOI-AN
Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales. Nuestra propuesta será tomar un paseo opcional al Puente de las manos que se encuentra en Da Nang, concretamente en Ba Na Hills a 47 km de Hoi An. Este paseo incluye el parque de fantasía Sun World. Estas dos atracciones están unidas por un teleférico que inauguraron en el año 2013. Según el libro Guinness es el teleférico más largo ( 5,8 kilómetros de largo) y alto del mundo (1.368 metros de alto) en donde podremos disfrutar de unas vistas increibles mientras se traslada hasta la cima de la montaña. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 13 ( Sábado 28.10 ):

HOI-AN – DANANG – HANOI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hanoi. A la llegada al aeropuerto Internacional Noi Bai, traslado al hotel ubicado en el corazón de la ciudad. Alojamiento. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida para disfrutar de un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Entradas incluidas. Al finalizar la función, visita a el Central Market, lugar excelente para realizar compras a muy bajo costo. Regreso al hotel.

DIA 14 ( Domingo 29.10 ):
HANOI
Desayuno. Luego del mismo, nos trasladaremos hasta el Mausoleo de Ho Chi Minh y su museo, donde conoceremos la vida del fundador de la antigua República Democrática de Vietnam y uno de los personajes históricos más importantes del país. Tras visitar la tumba del tío Ho, como se le conoce popularmente en Vietnam, iremos hasta la Pagoda del Pilár Único. Este lugar se ha convertido desde su construcción en el siglo XI en uno de los lugares más icónicos de Vietnam por su belleza singular. Almuerzo incluido. Más tarde, continuaremos nuestro tour con guía local hasta la pagoda budista Tran Quoc, una de las más antiguas del país. Tras esto visitaremos el Templo de la Literatura, también conocido como Academia Imperial o Quoc Tu Giam. Este hermoso lugar, construido hace casi mil años, albergó entre sus cuidados jardines y edificios la primera universidad del país. Más tarde iremos hasta el templo Ngoc Son, el más importante de Hanói. Este santuario se encuentra en medio del lago Hoan Kiem, y para acceder a él hay que cruzar su famoso y fotogénico puente rojo Huc. Regreso al hotel. Para quienes así lo deseen, nos desplazaremos junto con nuestro coordinador hasta el Barrio Viejo de Hanói, donde tendremos la oportunidad de recorrer libremente sus calles para explorar la vida local de la capital vietnamita. Regreso al hotel por nuestra cuenta.

DIA 15 ( Lunes 30.10 ):
HANOI – BAHÍA DE HA LONG
Desayuno. Muy temprano en la mañana, dejaremos nuestro equipaje de bodega en el depósito del hotel y junto con nuestro equipaje de cabina, pasaporte, y pertenencias de mayor valor, embarcaremos hacia la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Tras nuestro traslado, llegaremos al puerto, para embarcar en nuestro crucero, con pensión completa almuerzo, cena, desayuno, almuerzo (no incluye bebidas). Tras zarpar, visitaremos la espectacular cueva de Sung Sot, la más bonita de la bahía de Halong. Navegaremos luego hasta la isla Titoy, allí podremos bañarnos y relajarnos en la playa o podremos subir a la cima de la isla para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía de Halong. A última hora podremos disfrutar en la cubierta el mejor momento del día, cuando el sol empieza a ponerse. Alojamiento abordo.

DIA 16 ( Martes 31.10 ):
HA LONG – HANOI – BANGKOK
Desayuno. Quienes así lo deseen podrán tomar un paseo en kayak o en barcos tradicionales, en las tranquilas aguas de la bahía. Mientras nos dirigimos de vuelta al puerto podremos contemplar una demostración de cocina antes de sentarnos a disfrutar de un almuerzo vietnamita. Luego de esto emprenderemos nuestro viaje directamente hacia el aeropuerto, donde nos reuniremos con nuestro equipaje de bodega, para tomar nuestro vuelo a Bangkok. Arribo al aeropuerto Internacional Don Muang. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 ( Miércoles 1.11 ):
BANGKOK
Desayuno. Hoy nuestra visita comenzará en el magnífico Palacio Real. Esta fue la residencia oficial de los reyes de Tailandia. En la actualidad, el Gran Palacio todavía se utiliza para acontecimientos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio. Dentro de la visita, descubriremos el Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera el templo budista más sagrado de Tailandia. Después del Gran Palacio, continuaremos hacia el Wat Pho, Visitaremos el templo del Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprenderemos sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y cómo se convirtió en su templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en el programa de Memoria del Mundo. Lo más importante es que es la cuna del masaje tradicional tailandés, que aún se enseña y practica en el templo en la actualidad. Luego desde aquí, cruzaremos el Río Chao Phraya, para poder ingresar y contemplar el Wat Arun (el templo del amanecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, con una altura de 70 metros. El templo está decorado con piezas diminutas de vidrio tintado rodeadas de porcelana china. Tendremos incluido el traslado a uno de los shoppings más grandes de Asia, MBK center. Luego de un tiempo para almorzar y realizar compras, regreso al hotel. Al atardecer, disfrutaremos de una cena buffet en un crucero por el Río Chao Phraya.

DIA 18 ( Jueves 2.11 ):

BANGKOK
Desayuno. A las 07.00 hrs. Salida temprano por la mañana, a 120 km de Bangkok se encuentra el mercado de Damnoen Saduak. De camino una parada en el mercado Mae Klong, el mercado local por ferrocarril. Cuando tren llega y salida desde la estación, los vendedores se guardan y todo vuelva igual en sólo minutos. Llegada al mercado Damnoen Saduak. Paseo en bote de cola larga durante 45 minutos a través de los canales para ver y experimentar el marcado flotante donde la gente vende sus mercancías de barca a barca o de barca a la orilla. Se sorprenderá de la gran variedad de bienes y productos que se pueden comprar, incluso puede probar sus propias habilidades de negociación. Descubriremos los diferentes tipos de comida tailandesa, como la sopa de fideos de arroz y el pad thai, el famoso postre de arroz pegajoso con mango o otra fruta de estación. (Almuerzo tradicional incluido) Sobre las 15:00hs comenzaremos el retorno hacia la ciudad, para poder tomar disfrutar de la piscina del hotel o tomar un tradicional masaje tailandés. Alojamiento.

DIA 19 ( Viernes 3.11 ):

BANGKOK – PHUKET
Desayuno. A la hora indicada, tomaremos nuestro vuelo hacia Phuket. Arribo, recepción y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 20 ( Sábado 4.11 ):

PHUKET
Desayuno. Hoy tendremos incluido un paseo de día completo a Phi Phi Island con almuerzo inlcuido. Salida hacia muelle de Royal Phuket Marina. Traslado en speedboat hacia la isla de Phi Phi para visitar a la playa famosa; la Bahía Maya que una vez apareció en la película The Beach de Leonado Di Caprio. Luego observado de la isla Phi Phi Ley y Phi Phi Don. Descubriendo la bahía Loh Samah, La cueva de Pileh y Viking, la playa de mono y la bahía de Ton Sai. Almuerzo servido en el restaurante de Phi Phi Don. Luego visita a la isla de bambú antes de regresar a Phuket. Regreso al hotel a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 21 ( Domingo 5.11 ):

PHUKET
Día libre para disfrutar de la isla o tomar una excursión opcional a la James Bond Island. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 22 ( Lunes 6.11 ):

PHUKET – MONTEVIDEO
Desayuno. Salida tener un completo recorrido por la ciudad de Phuket. Visita los lugares más famosos de la isla; Karon View Point es uno de los miradores más famosos de Phuket donde puedes ver las 3 playas (Kata Noi, Kata y Karon) juntas al mismo tiempo. Ahí es un escenario óptimo para tomar fotos increíbles de los lugares más hermosos, junto con el Cabo Promthep. A continuación, rendiremos homenaje al Gran Buda Blanco en la cima de la montaña Nakerd con la vista panorámica de la isla Phuket. Observaremos la belleza del templo budista en el Wat Chalong. A continuación, paseo por la antigua comunidad Phuket Town a través de los edificios en estilo Sino-Portugués y a lo largo de la calle Dee-Book y Thalang. Tiempo libre para realizar las últimas compras. Regreso al hotel sobre las 15:00 horas. Tiempo libre. Sobre las 20 horas nos dirigiremos hacia el aeropuerto, para comenzar nuestro viaje de retorno. Tendremos la habitación disponible hasta el traslado al aeropuerto. Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:

• Coordinador de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Pasaje aéreo con tasas, impuestos y despacho de maleta en bodega
• Todos los traslados
• Alojamiento en hoteles 4*
• Media pensión con la excepción del día 03 y día 22 del itinerario
• 1 noche de alojamiento en Halong Bay en crucero 4*, con pensión completa (desde Hanoi, Vietnam).
**No incluye bebidas.
• Tour por los túneles de la Guerra de Cu Chi (Ho Chimin City, Vietnam).
• City tour por Hanoi (Hanoi, Vietnam).
• Tour por ruinas de Angkor Wat (Siem Reap, Camboya).
• Cena buffet con danzas típicas (Siem Reap, Camboya). ** No incluye bebidas.
• City tour por Bangkok, visitando los templos de Wat Arun, Wat Po, y el Gran Palacio Real, (Bangkok, Tailandia).
• Tour por el mercado de Maeklong y mercado flotante Damnoen Saduak (desde Bangkok, Tailandia).
• Cena buffet en crucero por el río Chao Phraya (Bangkok, Tailandia). **No incluye bebidas.
• Visita de la Isla de Phuket
• Visita de la Islas Phi Phi
• Asistencia al viajero
• Gestión y costo de visas.

EL TOUR NO INCLUYE
• Maleteros
• Propinas. Se sugiere una propina de 1 USD por día para el chofer y 3 USD por día para el guía local por persona.
• Bebidas en las comidas
• Todo lo que no esté mencionado en el tour incluye
• Selección de asientos.

HOTELES PREVISTOS
• Singapur: Hotel Grand Pacific.
• Ho Chimin: Novotel Saigon Centre
• Hoi An: Historic Hotel Hoi An.
• Hanoi: May The Ville Old Quarter Hotel.
• Bahía de Halong: Starlight Cruise (5*)
• Siem Reap: Hotel Prince D Angkor.
• Bangkok: Mercure Siam.
• Phuket: Novotel Karon Hotel Beach Resort

AEREO PREVISTO
GOL
8017
16/10/2023
Montevideo
18:45
San Pablo
16/10/2023
21:15
Emirates
-
17/10/2023
San Pablo
1:25
Dubai
17/10/2023
22:45
Emirates
-
17/10/2023
Dubai
3:05
Singapur
17/10/2023
15:00
Emirates
-
6/11/2023
Phuket
1:35
Dubai
6/11/2023
5:10
Emirates
-
6/11/2023
Dubai
9:05
San Pablo
6/11/2023
17:20
GOL
7632
6/11/2023
San Pablo
21:05
Montevideo
6/11/2023
23:55


COSTOS
Precio por persona en base doble USD 9.260 + USD 570
Precio por persona en base doble USD 10.990 + USD 570

FORMA DE PAGO

Seña para inscribirse al viaje USD 2900.
Complemento de Seña (fecha límite 4 de julio 2023): USD 3750.
Saldo del viaje (fecha límite al 29 de agosto 2023).




NOTA:
Nota: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo se podrán modificar con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos o viceversa. Grupo acompañado privado mínimo 15 pasajeros. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia médica NO incluye enfermedades preexistentes.