DIA 01 ( Martes 23.06 ):
MONTEVIDEO – MADRID
Salida del aeropuerto de Montevideo en vuelo internacional con destino a Madrid.

DIA 02 ( Miércoles 24.06 ):
MONTEVIDEO – MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Luego de dejar en consignas las maletas en el hotel sugerimos y a tomar un desayuno reparador y empezar a ver el despertar de esta hermosa ciudad. Tendremos tiempo para recorrer sus principales avenidas y monumentos históricos. Sobre las 14:00 tendremos disponible nuestra habitación. Alojamiento.

DIA 03 ( Jueves 25.06 ):
MADRID
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos para visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida). Tarde libre en la que se podrá coordinar un tour opcional. Alojamiento.

DIA 04 ( Viernes 26.06 ):
MADRID
Desayuno buffet. Mañana libre. Sobre las 12 del medio día visitaremos Toledo. En dónde tendremos tiempo para almorzar. (Visita y almuerzo incluidos). Alojamiento.

DIA 05 ( Sábado 27.06 ):
MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES (662KMS)
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. (Cena en Lourdes incluida).

DIA 06 ( Domingo 28.06 ):
LOURDES – PARÍS (841KMS)
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital Paris, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

DIA 07 ( Lunes 29.06 ):
PARIS
Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, realizaremos un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido). Una de las actividades más exclusivas que puede hacer en Paris es almorzar en el restaurante de la Torre Eiffel, así pues, incluimos la subida a la Torre Eiffel con almuerzo en su restaurante del primer piso desde donde podrá admirar las bellezas de la capital de Francia. (Subida a la Torre Eiffel 1º piso y Almuerzo ** incluido) Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno como el Lido de Paris. Alojamiento.

DIA 08 ( Martes 30.06 ):
PARIS
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Por la tarde les proponemos de forma opcional un recorrido por el barrio de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores y Capilla de la Medalla Milagrosa. Alojamiento.

DIA 09 ( Miércoles 1.07 ):
PARÍS – MONT-SAINT-MICHEL – CAEN
Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.

DIA 10 ( Jueves 2.07 ):
CAEN – BRUSELAS – BRUJAS (583KMS)
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuación hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

DIA 11 ( Viernes 3.07 ):
BRUJAS – AMSTERDAM
Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie con guía local por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo en Brujas incluido) Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 12 ( Sábado 4.07 ):
AMSTERDAM
Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevará por sus canales, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes Por la tarde realizaremos la visita a Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos). Alojamiento.

DIA 13 ( Domingo 5.07 ):
AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RIN – FRANKFURT (476KMS)
Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

DIA 14 ( Lunes 6.07 ):
FRANKFURT – ESTRASBURGO – OBERNAI – LUCERNA – ZURICH (503KMS)
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Continuación hacia Obernai. Uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Su casco antiguo amurallado de estilo medieval tiene calles adoquinadas y edificios con muros de entramado de madera. Allí tendremos la oportunidad de degustar un almuerzo. (Almuerzo incluido). Continuaremos hacia la frontera suiza, para llegar a Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Salida hacia Zúrich. Llegada y alojamiento en los alrededores.

DIA 15 ( Martes 7.07 ):
ZURICH – PARÍS
Desayuno buffet. Salida hacia la frontera francesa para dirigirnos hacia la capital de Francia, en horas de la tarde llegaremos a Paris. Alojamiento.

DIA 16 ( Miércoles 8.07 ):
PARÍS
Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de la ¨Ciudad Luz¨. Alojamiento.

DIA 17 ( Jueves 9.07 ):
PARÍS – MONTEVIDEO
Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

DIA 18 ( Viernes 10.07 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE
COMIDAS
• Almuerzo en Toledo
• Cena en Lourdes
• Almuerzo en Torre Eiffel
• Almuerzo en Brujas
• Almuerzo en Volendam
• Almuerzo en Obernai

VISITAS
• Visita Estadio Santiago Bernabéu
• Excursión a Toledo
• Paseo en Bateaux Parisiens
• Subida Torre Eiffel 1º Piso
• Iluminaciones de Paris
• Excursión a Volendam y Marken
• Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
• Reunión previa al viaje: presentación de los demás integrantes del grupo, entrega de vouchers.
• Web check in
• Acompañamiento al aeropuerto de Montevideo a la salida del vuelo.
• Acompañamiento de un Guía correo desde la salida de Madrid a la llegada a Paris
• Traslados privados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa
• Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría. Superior.
• Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
• Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
• Seguro de Asistencia
• Bolsa de Viaje.

EL TOUR NO INCLUYE:
• Coordinador desde Montevideo
• Maleteros
• Propinas ni bebidas en los almuerzos o cenas incluidos
• Asignación de asientos Costo USD 45 por tramo
• Early check in en Madrid
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona.

HOTELES PREVISTOS:
• Madrid: We Are Chamartín, / Elba Madrid Alcala / Agumar
• Lourdes: Paradis
• Paris: Mercure La Villette / Mercure Pantin
• Caen : Adagio Caen Centre
• Brujas : Velotel
• Amsterdam : Park Plaza Airport / Best Western Plus Amedia Airport / Best Western Plus Plaza Almere
• Frankfurt : Tryp By Wydham
• Zurich: A-ja Resort / Holiday Inn Zurich Messe

AEREO PREVISTO:

IBERIA

6012

23/06/2020

Montevideo

13:20

Madrid

24/06/2020

6:15

IBERIA

3445

9/07/2020

París

18:50

Madrid

9/07/2020

20:50

IBERIA

6011

10/07/2020

Madrid

0:05

Montevideo

10/07/2020

7:50









COSTOS:
Precio por persona en base doble/triple USD 4150 + USD 390
Precio por persona en base single USD 5385 + USD 390

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1000.
Complemento de Seña (fecha límite 13 de Marzo 2020): USD 1000.
Complemento de Seña (fecha límite 30 de Abril 2020): USD 1200.
Saldo del viaje (fecha límite al 24 de Mayo 2020).







NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.