DIA 01 ( Viernes 5.11 ):
MONTEVIDEO – SANTA MARTA
Salida del aeropuerto de Montevideo con destino a Santa Marta. Tendremos escala en Lima y Bogotá. Arribo al hotel, alojamiento con sistema all inclusive. Nos reuniremos para cenar.

DIA 02 ( Sábado 6.11 ):
SANTA MARTA
Día completo para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DIA 03 ( Domingo 7.11 ):
SANTA MARTA
Desayuno. Saldremos para conocer el Parque Nacional Tayrona. En el norte de Colombia, es una gran zona protegida que abarca las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta en las zonas adyacentes a la costa del Caribe. Es conocida por sus caletas cubiertas por palmeras, lagunas costeras, selva tropical y una abundante biodiversidad. En su centro, las ruinas del Pueblito son un sitio arqueológico al que se accede a través de senderos en los bosques, con terrazas y estructuras construidas por la civilización tayrona. Regreso al hotel.

DIA 04 ( Lunes 8.11 ):
SANTA MARTA – BARRANQUILLA – CARTAGENA (218KMS)
Desayuno. Hoy dejaremos Santa Marta y recorreremos la ruta hasta Cartagena. Nos detendremos para conocer Barranquilla. Capital del departamento Atlántico de Colombia, es un desbordante puerto marino, bordeado por el río Magdalena. La ciudad es conocida por su enorme Carnaval, que reúne a artistas con extravagantes disfraces, carros elaborados y música cumbia. En el elegante vecindario El Prado, el Museo Romántico exhibe artefactos de festivales y exhibiciones anteriores de famosos colombianos, como el escritor Gabriel García Márquez. Tendremos tiempo libre para almorzar (incluido) y para recorrer los puntos más importantes.
Luego, seguiremos hacia Cartagena. Arribo al hotel, alojamiento. Tiempo libre para comenzar a disfrutar de nuestro hotel con sistema all inclusive. Nos reuniremos para cenar.

DIA 05 ( Martes 9.11 ):
CARTAGENA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada iniciaremos del recorrido conociendo los barrios residenciales de Boca grande, Castillo grande y Manga. Posteriormente ascenderemos al Cerro de la Popa, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad ingresaremos al Convento de la Candelaria. Más adelante visitaremos el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas, así como el monumento de los Zapatos Viejos. Al finalizar esta visita continuaremos hacia la ciudad amurallada, pasando por el monumento de la India Catalina y la Torre del Reloj, lugar desde el cual iniciaremos una agradable caminata por el interior del centro histórico para conocer, la Plaza de la Aduana, Plaza de los Coches, Iglesia de San Pedro Claver, así como numerosos baluartes y edificaciones coloniales, terminando en el mercado artesanal de Las Bóvedas. desde donde podremos regresar al hotel en nuestro vehículo y disfrutar del sistema all inclusive o quedarnos en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes.
Nos reuniremos para cenar.

DIA 06 ( Miércoles 10.11 ):
CARTAGENA
Desayuno. Islas del rosario e Islas del Enanto. Entradas a sitios de interés. Salida del hotel hacia el Muelle de los Pegasos. Abordaremos una lancha rápida con destino a las maravillosas Islas del Rosario apreciando la Bahía de Cartagena y Boca chica, lugar donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José. Bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su hermosa playa y las cómodas instalaciones. Posteriormente haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, también podremos visitar el acuario (opcionalmente). Regreso a la Isla Del Encanto y almuerzo buffet típico. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso a Cartagena, al llegar al muelle, el traslado a los hoteles. All inclusive.

DIA 07 ( Miércoles 11.11 ):
CARTAGENA – ISLA BARÚ
Desayuno. Traslado por tierra hasta nuestro próximo destino. Arribo, recepción y alojamiento. Aunque se conoce como “La Isla de Barú”, realmente es una península, delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe. Se caracteriza por el color de su arena -blancas y rosada-, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar. En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. Disfrutaremos de este paraíso con sistema all inclusive en el hotel.

DIA 08 ( Jueves 12.11 ):
ISLA BARÚ
Día completo para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DIA 09 ( Viernes 13.11 ):
ISLA BARÚ – CARTAGENA – MONTEVIDEO
Desayuno. Hoy comenzaremos el regreso a nuestro país. En horario a confirmar, salida para el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 10 ( Sábado 14.11 ):
MONTEVIDEO
Arribo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Pasaje aéreo según itinerario
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Traslado al aeropuerto
• Todos los traslados durante en privado durante todo el recorrido
• Excursión al Parque Tayrona
• City tour de Cartagena
• Paseo a Islas del Rosario
• Sistema all inclusive
• Seguro médico Global por USD 65.000, incluye seguro de cancelación TODA CAUSA USD 600
• Sala VIP aeropuerto de Santiago de Chile
• Valija y funda de regalo
• Pendrive con imágenes del viaje
• Hisopado para poder ingresar a Uruguay

EL TOUR NO INCLUYE
• Propinas
• Maleteros

HOTELES PREVISTOS
• Santa Marta – Decameron Galeón
• Cartagena – Decameron Cartagena
• Isla Barú – Decameron Barú

LATAM
2421
05/11/2021
Montevideo
6:45
Lima
05/11/2021
9:45
LATAM
2446
05/11/2021
Lima
12:05
Bogotá
05/11/2021
15:10
LATAM
4150
05/11/2021
Bogotá
17:00
Santa Marta
05/11/2021
18:30
LATAM
41011
13/11/2021
Cartagena
18:43
Bogotá
13/11/2021
20:08
LATAM
579
13/11/2021
Bogotá
23:10
Santiago
14/11/2021
6:45
LATAM
410
14/11/2021
Santiago
15:30
Montevideo
14/11/2021
17:40

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 2990
Precio por persona en base single USD 3580

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1200.
Saldo del viaje (fecha límite al 18 de Octubre 2021).












NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Con un número menor el recorrido se realiza en tour regular o se podrá relizar en forma privada pero sin guía correo. Cisplatina Turismo evaluará la mejor opción en cada caso. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.