Viajes 5*: Grupos privados, media pensión, paseos incluidos, seguro médico, seguro de cancelación


DIA 01 ( Martes 11.06 ):

MONTEVIDEO - MADRID
Salida del aeropuerto de Carrasco para tomar vuelo con destino a Madrid.

DIA 02 ( Miércoles 12.06 ):
MADRID
Arribo al aeropuerto y traslado al hotel. Tendremos las habitaciones disponibles para poder descansar. En horario a convenir nos reuniremos para comenzar a conocer esta ciudad. (Cena incluida) Alojamiento.

DIA 03 ( Jueves 13.06 ):

MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita guiada panorámica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a los visitantes, Palacio Real, Gran Vía, Casa de Campo, Barrio de la Morería, Plaza de Oriente, Plaza de España, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros. Tarde libre. (Cena incluida) Alojamiento.

DIA 04 ( Viernes 14.06 ):
MADRID – TOLEDO – MADRID
Desayuno. Salida hacia Toledo. Visita guiada de esta ciudad cargada de historia medieval y que fue la antigua capital de España. (Almuerzo incluido) Conoceremos la artesanía local del Damasquinado.

DIA 05 ( Sábado 15.06 ):
BARCELONA
Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Tren Alta Velocidad Madrid/Barcelona. Llegada y Traslado al hotel. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 06 ( Domingo 16.06 ):
BARCELONA
Desayuno. Visita guiada de la “Ciudad Condal” con sus lugares más importantes atractivos: Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Montjuic, entre otros. (Almuerzo incluido) Tarde libre en el que se ofrecerá una excursión opcional a la Sagrada Familia. Alojamiento.

DIA 07 ( Lunes 17.06 ):

BARCELONA
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad y sus playas. Propondremos visitar Parc Güell o dar un paseo por Las Ramblas, la Barceloneta o visitar el famoso mercado de la Boquería. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 08 ( Martes 18.06 ):

BARCELONA - PARIS
Desayuno. Traslado a la estación de trenes de Barcelona. Tren de alta velocidad Barcelona/Paris. Llegada y traslado al hotel. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 09 ( Miércoles 19.06 ):
PARIS
Desayuno. Visita guiada de la Ciudad Luz con su famosa Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio Latino y Notre Dame. Tarde libre. Por la noche ofreceremos una excursión opcional al Lido de Paris. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 10 ( Jueves 20.06 ):
PARIS
Desayuno. Este día ofreceremos una excursión opcional al palacio de Versalles, que permite a los visitantes apreciar el tipo de vida que algunos reyes de Francia tuvieron en el Palacio, recorrer las recámaras y demás habitaciones que se encuentran restauradas a su estado original. (almuerzo incluido) Alojamiento.

DIA 11 ( Viernes 21.06 ):
PARIS – VERSALLES – PARIS
Desayuno. Traslado a la estación de trenes de Paris. Tren de alta velocidad Paris/Londres (eurotunel). Llegada a Londres St Pancras y traslado al hotel. Tarde libre para pasear por la ciudad junto a nuestro coordinador (cena incluida) Alojamiento.

DIA 12 ( Sábado 22.06 ):

PARIS – LONDRES
Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad: Abadía de Westminster, casas del Parlamento, Plaza de Trafalgar, Hyde Park y parada en el Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia (cuando éste se realice). Tarde libre para realizar compras o disfrutar de un tradicional té inglés. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 13 ( Domingo 23.06 ):
LONDRES
Desayuno. Día libre. Se recomienda realizar la excursión opcional a Windsor, una pequeña ciudad del condado de Berkshire donde la familia real británica posee una residencia oficial: el Castillo de Windsor. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 14 ( Lunes 24.06 ):
LONDRES – WINDSOR – LONDRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo Londres/Milán. Llegada a Milán y traslado al hotel. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 15 ( Martes 25.06 ):
LONDRES – MILÁN
Desayuno. Visita guiada por la ciudad contemplando el Castillo Sforza, la Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emanuelle II y el exterior del Teatro la Scala, uno de los más importantes del mundo. (Almuerzo incluido) Tarde libre para pasear por esta ciudad sinónimo de arte y diseño. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 ( Miércoles 26.06 ):
MILÁN
Desayuno. Breve visita de uno de los pueblos más bellos del lago de Garda: Sirmione. Continuación hacia Verona. Verona es una ciudad de ensueño, que encierra la mítica historia de Romeo y Julieta, lo cual le vale que año tras año sea una de las localidades italianas más visitadas. Enclavada en la región del Veneto, muy cerca de Venecia, dispone de interesantes atractivos turísticos que invitan a soñar. Visita guiada incluyendo el famoso balcón del romance literario, la Arena di Verona, la Piazza delle Erbe, construida sobre el antiguo foro romano, la Piazza dei Signori, el complejo funerario de la familia Scaligeri, el romántico río Adige, entre otros. (Almuerzo incluido) Continuación a Mestre. Alojamiento.

DIA 17 ( Juves 27.06 ):
MILÁN – SIRMIONE – VERONA – VENECIA
Desayuno. Traslado al puerto para abordar lancha con destino a Plaza San Marco y visitar la espectacular Venecia, ciudad única en el mundo. Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Visita guiada para descubrir su riqueza histórica, sus múltiples canales, palacios y góndolas. (Almuerzo incluido) Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18 ( Viernes 28.06 ):
VENECIA
Desayuno. Continuación a Florencia, lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron alguna de las más bellas creaciones de todos los tiempos. Visita guiada por la ciudad cuna del renacimiento para descubrir juntos la historia de la Piazza del Duomo, el Baptisterio de San Juan Baptista, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, el famoso Ponte Vecchio, y demás. Tiempo libre. Alojamiento. Día 18 Florencia - San Gimignano - Siena - Florencia Desayuno. Hoy visitaremos dos de las ciudades más pintorescas de la Toscana: San Gimignano y Siena. La primera famosa por ser la ciudad de las torres y la segunda por realizarse la carrera de caballos mundialmente conocida como Palio. Estas dos ciudades nos harán viajar en el tiempo ya que sus cascos históricos se conservan intactos (visita guiada). Regreso a Florencia. (cena incluida) Alojamiento.

DIA 19 ( Sábado 29.06 ):
VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Partida hacia Roma. Visita guiada panorámica recorriendo los numerosos monumentos de la milenaria capital italiana: Castel Sant’ Angelo, Plaza Venecia, Monumento a Vittorio Emanuele II, Coliseo (vista externa), Palazzo Madama, Piazza Navona, etc. Resto de la tarde libre. (Cena incluida). Visita a la Fontana di Trevi iluminada, recientemente restaurada. Alojamiento.

DIA 20 ( Domingo 30.06 ):
FLORENCIA – ROMA (280KMS)
Desayuno. Hoy tendremos una excursión para conocer el Vaticano y sus famosos museos donde podremos apreciar las obras de arte más importantes entre las cuales se encuentra la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, luego visita de Basílica y Plaza San Pedro (la visita finaliza en Plaza San Pedro). (Almuerzo incluido) Alojamiento.

DIA 21 ( Lunes 1.07 ):
ROMA – MONTEVIDEO
Desayuno. Visita guiada para recorrer la famosa Vía del Corso, la exclusiva vía Condotti en dirección a Piazza Spagna y el casco histórico repleto de historia. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo condestino a Montevideo

DIA 22 ( Martes 2.07 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Boleto aéreo con tasas e impuestos
• Tour privado*
• Traslado al aeropuerto de Montevideo
• Coordinador desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Alojamiento en hoteles 3* superior y 4*
• Early check in en Madrid
• Media pensión
• Guía local en español donde se indica ”visita guiada”
• Tren Madrid/Barcelona alta velocidad cat. Turista Tren Barcelona/Paris alta velocidad cat. Turista
• Tren Paris/Londres de alta velocidad (Eurotunel) en cat. Turista
• Transporte en autobús Gran Turismo a partir del día 17 de tour.
• Traslados en lancha en Venecia (desde y hacia Plaza San Marco)
• Sistema de audio para las visitas de Florencia y Roma
• Ingreso a la Catedral de Siena con sistema de audio
• Tasas de alojamiento
• Seguro de assistência al viajero
• Seguro de cancelación por USD 5000.- hasta 85 años. Consulte condiciones
• Valija
• Rastreo de equipaje Blue Ribbon Bags


EL TOUR NO INCLUYE
• Propinas
• Maleteros
• Asignación de asientos en los vuelos. Costo USD 45 por tramo
• Bebidas ni propinas en los almuerzos y/o cenas.
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona.

HOTELES PREVISTOS (o similares)
• Madrid - Hotel Agumar
• Barcelona – Hotel Senator
• Paris Hotel Ibis Styles Bercy
• Londres: St Giles
• Milán :Hotel Nasco
• Venecia: Hotel Elite (Mestre)
• Florencia: Hotel Mediterraneo
• Roma: Holiday Inn San Giovanni

AEREO PREVISTO
Air Europa 46 11/06/2019 Montevideo 11:55 Madrid 12/06/2019 5:10
Air Europa 1048 01/07/2019 Rorre 18:25 Madrid 01/07/2019 21:05
Air Europa 45 01/07/2019 Madrid 23:55 Montevideo 02/07/2019 7:50


COSTOS
Precio por persona en base doble/triple: USD 7980 + USD 530
Precio por persona en base single: USD 9364 + USD 530

FORMA DE PAGO
Seña USD 1900.
Complemento de seña 10 de Abril: USD 2300
Saldo 2 de Mayo









NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.