DIA 01 ( Domingo 14.06 ):
MONTEVIDEO – AMSTERDAM
Salida en vuelo internacional con destino a Amsterdam previa escala en Madrid.

DIA 02 ( Lunes 15.06 ):
AMSTERDAM
Arribo, recepción y Traslado. Alojamiento en el hotel. Descansaremos brevemente para luego comenzar a disfrutar esta hermosísima ciudad. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 03 ( Martes 16.06 ):
AMSTERDAM
Desayuno buffet, luego del mismo salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Por la tarde realizaremos una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 04 ( Miércoles 17.06 ):
AMSTERDAM
Desayuno buffet. Día libre. Hay varias opciones para seguir disfrutando del Amsterdam. En forma opcional se podrá visitar la casa de Ana Frank para conocer lo que fue su refugio y escondite durante la ocupación de la ciudad. También se podrá visitar el Mercado de Flores o el museo de Van Gogh. Nos reuniremos a cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 05 ( Jueves 18.06 ):
AMSTERDAM – BRUJAS
Desayuno buffet. Salida de Amsterdam. Llegaremos a la ciudad de Amberes. Breve tiempo para recorrer sus edificios históricos como la Catedral de Nuestra Señora o la fortaleza medieval Het Steen. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Salida hacia Brujas. Arribo y alojamiento. Nos reuniremos para cenar (incluido).

DIA 06 ( Viernes 19.06 ):
BRUJAS – AMSTERDAM
Desayuno buffet. Luego del mismo, salida para efectuar un recorrido a pie con guía local de la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Tiempo libre para almorzar (incluido). Por la tarde regreso a Amsterdam.

DIA 07 ( Sábado 20.06 ):
AMSTERDAM – BUCAREST
Desayuno. Salida al aeropuerto de Amsterdam para tomar vuelo con destino a Bucarest. Arribo y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 08 ( Domingo 21.06 ):
BUCAREST – PIATRA NEAMT (350KMS)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa “ciudad de la alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local, inlcuido. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt vía Focsani y Bacau, llegada a la antigua capital de Moldavia Piatra Neamt. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 09 ( Lunes 22.06 ):
PIATRA NEAMT – MONASTERIOS DE BUCOVINA – GURA HUMORULUI (260KMS)
Desayuno y salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la UNESCO) con frescos exteriores pintados - una Biblia en imágenes vivas .En ruta se visitara el Monasterio de Agapia, siglo XVI, estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumano, decorado por el famoso pintor rumano Nicolae Grigorescu entre 1858 y 1860 y ocupado hoy en día por monjas ortodoxas, a continuación se visitaran los siguientes Monasterios de Bucovina:Sucevita: Sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas y Voronet: Conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta y continuación hacia Gura Humorului. Llegada y alojamiento. Cena incluida.

DIA 10 ( Martes 23.06 ):
GURA HUMORHULUI – BRISTITA – SIGHISOARA (320KMS)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubico el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela, paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara. Llegada y alojamiento.

DIA 11 ( Miércoles 24.06 ):
SIGHISOARA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local, incluido. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

DIA 12 ( Jueves 25.06 ):
SIGHISOARA – SIBIEL – SIBIU (190KMS)
Desayuno. Salida hacia Sibiu, en ruta parada en Sibiel (pueblo a 25 km de Sibiu), visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 13 ( Viernes 26.06 ):
SIBIU – CASTILLO DE BRAN – BRASOV (220KMS)
Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula gracias a los cineastas Américanos, almuerzo en restaurante local, llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, visita de la Iglesia Negra y el casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento.

DIA 14 ( Sábado 27.06 ):
BRASOV – CASTILLO DE PELES – BUCAREST (250KMS)
Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local, incluido. Tarde libre. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DIA 15 ( Domingo 28.06 ):
BUCAREST – VELIKO TARNOVO (192KMS)
Desayuno y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo incluido. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento.

DIA 16 ( Lunes 29.06 ):
VELIKO TARNOVO – TRYAVNA – ETARA – KAZANLAK – PLOVDIV (221KMS)
Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y Daskalova Kashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, en auténticos talleres. Almuerzo incluido. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas, el centro de la industria de la esencia de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita de la Casa de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Llegada y alojamiento.

DIA 17 ( Martes 30.06 ):
PLOVDIV – SOFIA (154KMS)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Al pasear por sus calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Almuerzo en el barrio viejo incluido. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.

DIA 18 ( Miércoles 1.07 ):
SOFIA – MONASTERIO DE RILA – SOFIA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía, la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación salida hacia la Montaña de Rila, situada a unos 200 km. Visita del Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo incluido. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice que crece, pero no envejece. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 19 ( Jueves 2.07 ):
SOFIA – MADRID
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Tendremos tiempo para conocer esta hermosa y divertida ciudad con nuestro coordinador. Cena incluida Alojamiento.

DIA 20 ( Viernes 3.07 ):
MADRID
Desayuno. Hoy incluimos paseo de día completo a Avila y Segovia. Para el almuerzo incluimos el típico cochinillo. Regreso a Madrid Esta noche podremos ir en forma opcional a un tablado flamenco.

DIA 21 ( Sábado 4.07 ):
MADRID – MONTEVIDEO
Desayuno. Día libre hasta las 19:00 horas. Hoy podremos realizar las últimas compras o visitar alguno de los afamados museos que cuenta Madrid.

DIA 22 ( Domingo 5.07 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Pasaje aéreo
• Transporte en ómnibus o minibús según cantidad de participantes
• Guía Correo* durante todo el recorrido de Europa
• Media Pensión
• Todos los traslados
• Visitas según itinerario
• Alojamiento en hoteles categoría primera
• Entradas a los museos (excepto en los lugares indicados)

EL TOUR NO INCLUYE:
• Entradas a los muesos (excepto en lugares indicados)
• Bebidas y propinas en las comidas
• Propinas al chofer y guía correo (se sugiere 1 euro por día para el primero y 2 euros por día para el segundo

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
• Amsterdam - Ibis Styles Airport
• Brujas. - Velotel
• Bucarest - Golden Tulip Victoria 4* / Golden Times 4*
• Piatra Neamt - Central Plaza 3*Sup
• Zona Monasterios de Bucovina - Gura Humorului Best Western 4*/ Sonnenhof(Suceava) 4*
• Sighisoara - Central Park / Cavaler 4*/ Korona 4*
• Sibiu - Continental Forum 4* / Ramada 4*
• Brasov - Ramada 4*/Cubix 4*
• Veliko - Grand Yantra 4* / Interhotel Veliko / Bolyarski 4*
• Plovdiv - Ramada Plovdiv Trimontiun / San Petersburgo 4*
• Sofia - Ramada Sofia Princess 4*/Novotel Sofia 4* Hoteles previstos o similares
• Madid - Florida Norte

AEREO PREVISTO

IBERIA

6012

14/06/2020

Montevideo

13:20

Madird

15/06/2020

6:15

IBERIA

3722

15/06/2020

Madrid

8:50

Amsterdam

15/06/2020

11:30

KLM

1373

20/06/2020

Amsterdam

9:30

Bucarest

20/06/2020

17:20

Turkish

1028

2/07/2020

Sofía

10:00

Estambul

2/07/2020

11:25

Turkish

1859

2/07/2020

Estambul

13:20

Madrid

2/07/2020

16:50

IBERIA

6011

5/07/2020

Madrid

0:05

Montevideo

5/07/2020

7:50


COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 7580 + USD 585
Precio por persona en base single USD 8930 + USD 585

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1900.
Complemento de Seña (fecha límite 2 de Abril 2020): USD 2900.
Saldo del viaje (fecha límite al 7 de Mayo 2020).







NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Con un número menor el recorrido se realiza en tour regular o se podrá realizar en forma privada pero sin guía correo. Cisplatina Turismo evaluará la mejor opción en cada caso. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.