Salida de Montevideo a las 14:30. Tomaremos por la ruta Interbalnearia hasta Solís. La calma de Solís y sus escenarios naturales variados -mar y agua dulce, montes y serranías- lo convierten en un destino fascinante, con varios tesoros históricos por ser uno de los primeros balnearios de la zona. Seguiremos por la ruta que bordea el mar y podremos ver Bella Vista, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande hasta llegar a Piriápolis. El balneario es hijo de un visionario que le dejó una impronta única. Extensas playas y altos cerros disputan protagonismo y generan entornos ideales para el descanso.

Piriápolis es hija de un visionario y su condición de tal se refleja en cada uno de sus rincones. Fue fundada en 1893, en pleno auge de la Belle Époque, por Francisco Piria, hombre de negocios, alquimista y personaje si los hay, quien originariamente la bautizó Balneario del Porvenir, un nombre que con el tiempo se convertiría en sentencia. En ella, extensas playas y altos cerros disputan protagonismo, creando un entorno ideal para el descanso. Cuenta con magníficas edificaciones como una extensa rambla costanera, réplica de la Biarritz francesa, el gigantesco Argentino Hotel que durante muchos años fue el más grande de América del Sur y el enigmático Castillo de Piria.
Dejamos atrás Pirápolis y retomamos la ruta 10 para legar a Punta de Este. Donde el lujo y la naturaleza convergen, es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio. Tendremos tiempo libre para pasear por Gorlero o su famosa Calle 20. Continuamos hacia Punta Ballena en dónde podremos disfrutar de uno de los más maravillosos atardeceres de Uruguay.

Seguimos hacia Atlántida otro lindísimo baleario de la costa uruguaya. Aquí comienza la diversión. Tenemos incluido en este día increíble una cena show con Coco Echague y su banda. Con todos los cuidados que las autoridades sanitarias requieren, disfrutaremos de música en vivo y de dos divertidas propuestas con premios para los ganadores. Cerca de la media noche regresaremos a Montevideo.

EL TOUR INCLUYE:
• Omnibus con utilización del 50% de su capacidad
• Coordinador durante todo el recorrido
• Paseos según itinerario
• Cena show

EL TOUR NO INCLUYE:
• Bebidas