DIA 01 ( Jueves 8.09 ):
MONTEVIDEO – MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

DIA 02 ( Viernes 9.09 ):
MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel aproximadamente a las 7:30 am. Contarán con la habitación del hotel desde ese momento y podrán desayunar. Tiempo para descansar. Día libre para comenzar a disfrutar de esta hermosa ciudad de la mano de nuestro coordinador.

DIA 03 ( Sábado 10.09 ):
MADRID
Desayuno buffet. Hoy recorreremos Madrid a nuestro aire junto con nuestro coordinador. Nos hará descubrir diferentes barrios y rincones sin apuros. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado. Al ser verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos tendremos incluida una degustación de sabrosas tapas. Alojamiento.

DIA 04 ( Domingo 11.09 ):
MADRID
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Por la tarde tendremos una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Tiempo libre para almorzar (incluido). Regreso a Madrid. Alojamiento.

DIA 05 ( Lunes 12.09 ):
MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS (690KMS)
Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, “la bella Easo”. Tiempo libre para comer (Almuerzo incluido) Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.

DIA 06 ( Martes 13.09 ):
BURDEOS – REGION DE LOIRE – PARÍS (610KMS)
Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (al ser verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar). También tendremos incluído un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. Alojamiento.

DIA 07 ( Miércoles 14.09 ):
PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Tendremos incluida la subida al segundo piso de la torre Eiffel 2º. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

DIA 08 ( Jueves 15.09 ):
PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Todo esto acompañado por nuestro coordinador que nos ayudará a no perdernos detalle. Alojamiento.

DIA 09 ( Viernes 16.09 ):
PARÍS – FRANKFURT (620KMS)
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar. Contaremos con un almuerzo tipo snack en el barco, desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

DIA 10 ( Sábado 17.09 ):
FRANKFURT – HEIDELBERG – LUCERNA – ZURICH (514KMS)
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.

DIA 11 ( Domingo 18.09 ):
ZURICH – INNSBRUCK – VENECIA (685KMS)
Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzoy pasear por el centro histórico admirando el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Llegada a Venecia. Alojamiento.

DIA 12 ( Lunes 19.09 ):
VENECIA – PADUA – FLORENCIA (475KMS)
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Tendremos incluido un hermoso paseo en Góndola por los canales venecianos. Salida a Padua, dondetendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

DIA 13 ( Martes 20.09 ):
FLORENCIA – ROMA (290KMS)
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Tiempo libre para almorzar (incluido). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (al ser verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

DIA 14 ( Martes 21.09 ):
ROMA
Desayuno buffet. Salida para realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita tendremos incluido un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

DIA 15 ( Martes 22.09 ):
ROMA
Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

DIA 16 ( Martes 23.09 ):
ROMA – PISA – CANNES – COSTA AZUL
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Contaremos con un delicioso almuerzo incluido .Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

DIA 17 ( Martes 24.09 ):
CANNES O COSTA AZUL – BARCELONA (682 KMS)
Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier. Llegada a Barcelona donde realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la montaña de Montjuic. Alojamiento.

DIA 18 ( Martes 25.09 ):
BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 19 ( Martes 26.09 ):
MADRID – MONTEVIDEO
Desayuno. No podíamos irnos de Madrid sin tener un día libre para poder hacer compras, visitar uno de los tantos hermosos museos o simplemente perdernos por sus callejuelas. Tendremos las habitaciones hasta las 10:00 am, luego podremos dejar las valijas en consigna. A la hora prevista, aproximadamente a las 19:00 horas, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Montevideo.

DIA 20 ( Martes 27.09 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Traslado al aeropuerto
• Boleto aéreo con tasas e impuestos
• Tour en regular
• Transporte durante todo el recorrido europeo en autobús de gran confort con wifi
• Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría 4* o 3* superior
• Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
• Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
• Paseo en barco por el río Rin
• Visitas con servicio de audio individual
• Cena de tapas en Madrid
• Almuerzo en Toledo
• Almuerzo en San Sebastián
• Almuerzo snack en crucero por el Rin
• Almuerzo en Florencia
• Almuerzo en Roma
• Almuerzo en Pisa
• Visita a Toledo (incluye entradas a Catedral e iglesia de Santo Tomé)
• Paseo en Bateaux Mouche
• Subida a la Torre Eiffel (2º piso)
• Paseo en Góndola en Venecia
• aticano: museos y capilla Sixtina
• Bolso de viaje entregado en Europa
• Asistencia médica

EL TOUR NO INCLUYE
• Maleteros
• Tasas de estancia en las ciudades que así lo cobren
• Bebidas ni propinas en los almuerzos y/o cenas.
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona.
• Asignación de asiento en los vuelos. Costo por tramo USD45.

HOTELES PREVISTOS
• Madrid - Rafael Atocha
• Burdeos - Novotel Le Lac Novotel Le Lac
• Frankfurt - Maritim Frankfurt
• Zurich - Novotel City West
• Venecia - Lugano E Torreta / Delfino Ambasciatori
• Florencia - Nil / Raffaello
• Roma - Barcelo Aran Mantegna / Shangri
• La Costa Azul - Amarante / Holiday Inn Cannes
• Barcelona - Porta Fira / Hampton By Hilton Fira Gran Via*

AEREO PREVISTO
IBERIA
6012
8/9/2022
Montevideo
13:00
Madrid
9/9/2022
6:05
IBERIA
6011
27/9/2022
Madrid
0:11
Montevideo
27/9/2022
8:05

COSTOS
Precio por persona en base doble USD 5350 + 340
Precio por persona en base single USD 6520 + 340

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1000.
Complemento de Seña (fecha límite 29 de Abril 2022): USD 1000.
Segundo complemento de Seña (fecha límite 10 de Junio 2022): USD 1500.
Saldo del viaje (fecha límite al 28 de Julio 2022).





NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.