DIA 01 ( Lunes 16.03 ):
MONTEVIDEO – NUVEA ZELANDA
Salida desde Montevideo con destino a Nueva Zelanda.

DIA 02 ( Martes 17.03 ):
EN VUELO
La diferencia Horaria con Nueva Zelanda hará que este día pasen a bordo de la aeronave de Air New Zeland.

DIA 03 ( Miércoles 18.03 ):
AUCKLAND
Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo. Se alojarán en el Hotel Amenity A su llegada al Grand Millennium Auckland cada huésped recibirá un vale por NZD $50 que podrá ser utilizado durante su estancia en este hotel en cualquiera de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación (room service). (Este vale no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo o por cualquier porción no utilizada).

DIA 04 ( Jueves 19.03 ):
AUCKLAND
Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.
Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

DIA 05 ( Viernes 20.03 ):
AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA
Desayuno incluido Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (enriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés.
Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas.
Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel.
Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.
En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado a su alojamiento.

DIA 06 ( Sábado 21.03 ):
ROTORUA – CHRISTCHURCH – LAKE TEKAPO
Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. Llegada y Alojamiento.

DIA 07 ( Domingo 22.03 ):
LAKE TEKAPO – WANAKA
Desayuno incluido. Esta mañana visitaremos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesa cristalinas. Salida desde el lago Tekapo, donde podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo panorámico (opcional) sobre el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad sujeta a condiciones climáticas).
Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro en hotel en Wanaka..

DIA 08 ( Lunes 23.03 ):
WANAKA – QUEENSTOWN
Desayuno incluido. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el Bungy Bridge (salto no incluido) donde se originó el conocido Puenting. Traslado a su alojamiento.

DIA 09 ( Martes 24.03 ):
EXCURSIÓN AL MILFORD SOUND
Desayuno incluido. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.
Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizará en el destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.
Nota: Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día del viaje..

DIA 10 ( Miércoles 25.03 ):
QUEENSTOWN
Desayuno incluido Día libre para realizar actividades opcionales.
Tienen incluido pase para subir al teleférico Skyline Queenstown, para que usted lo disfrute a cualquier hora del día. Desde la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

DIA 11 ( Jueves 26.03 ):
QUEENSTOWN
Desayuno incluido. Hoy tendrá incluido una navegación por el lago Wakatipu en el emblemático TSS Earnslaw, llegaremos a la Walter Peak High Granja de Campo.
El crucero panorámico desde Queenstown hasta Walter Peak dura 45 minutos y ofrece vistas de Walter Peak, Cecil Peak y la cordillera Remarkables, además de vistas panorámicas alrededor del lago Wakatipu. Con vistas al lago Wakatipu y al paisaje alpino de Queenstown, el Coronel's Homestead en Walter Peak High Country Farm es el lugar perfecto para pasar unas horas. Su arquitectura colonial y sus amplios terrenos evocan la elegancia de una época pasada.
Una vez en el restaurante Coronel’s Homestead Restaurant, a orillas del lago, saborea los deliciosos aromas mientras nuestro chef tiene lo mejor de los productos locales a la parrilla. Nuestro menú de almuerzo se ha actualizado con la presentación de nuestro nuevo chef ejecutivo. Almuerzo incluido.
También se incluye una demostración de granja entretenida o puede explorar los hermosos jardines junto al lago. Lugar de salida del Barco: Centro de visitantes de Real Jurones en Steamer Wharf, 88 Beach Street, Queenstown Bay No está incluido el traslado desde el Hotel al Centro de visitantes ni el regreso a su hotel.

DIA 12 ( Viernes 27.03 ):
QUEENSTOWN
Desayuno incluido. Hoy haremos un recorrido completo en 4WD por el histórico Zippers Canyon. Recorreremos la accidentada y traicionera carretera de los Skippers. Mientras su guía navega a lo largo de este impresionante cañón, visitará muchos sitios históricos como el histórico puente colgante de Skippers y el municipio histórico de Skippers. Visite la casa de la escuela restaurada donde obtendrá una visión real del patrimonio local a través de fotos e historias de la vida en este entorno difícil. La Asociación Británica de Automóviles votó a Skippers Canyon Road como una de las 25 carreteras más pintorescas del mundo. Recorreremos el camino de los acantilados escarpados del valle del río Shotover haciendo de esta una aventura emocionante.
La excursión 4x4 Skippers Canyon sale de Queenstown en dirección a Coronet Peak. A medida que sube la cima hacia la entrada de este espectacular cañón, se detendrá en Plañe Tabla, que ofrece una impresionante vista panorámica de la cuenca de Wakatipu. Después de ingresar a Skippers Canyon, viajará a Lighthouse Rock, que ofrece una vista espectacular de todo el cañón. Sigue los pasos de muchos aventureros y descubridores mientras esta histórica carretera sinuosa te lleva al histórico Puente Skippers, que ofrece una impresionante oportunidad para tomar fotos.
Viajando cuidadosamente por el puente, el camino continúa hacia el municipio histórico de Skippers. Hace mucho tiempo que abandonaron, muchos edificios originales aún permanecen esperando que los explore. Disfrute del té de la mañana o de la tarde en la escuela Skippers Schoolhouse. Sumérgete en la historia de este impresionante lugar mientras la escuela restaurada divulga una gran cantidad de información a través de fotos y artefactos de los primeros días de este asentamiento. El cementerio representa una vida más sombría y peligrosa para estos buscadores de oro.
Al regresar por el camino, se detendrá en Deep Creek, donde podrá sumergirse en el patrimonio de la zona local girando la mano hacia un punto de lavado de oro. Nuestros guías capacitados le enseñarán técnicas para obtener oro con éxito en uno de los ríos más ricos en oro del mundo. Algunos también pueden reconocer lugares a lo largo de Skippers Road como presentados en The Lord of The Rings.

DIA 13 ( Sábado 28.03 ):
QUEENSTOWN
Desayuno: Día libre para seguir disfrutando de la ciudad.

DIA 14 ( Domingo 29.03 ):
QUEENSTWON – MONTEVIDEO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

DIA 15 ( Domingo 30.03 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos según itinerario
• Traslados de llegada y salida
• 11 noches de alojamiento con desayuno en hotel categoría superior
• Paseos indicados
• Seguro de viaje
• Visa para Nueva Zelanda
• Traslados de llegada y salida aeropuerto hotel aeropuerto
• Cena de despedida en el restaurante del hotel.

EL TOUR NO INCLUYE:
• Maleteros
• Propinas
• Asignación de asientos en el avión previos al web check in
• Early check in: El vuelo llega a Auckland a las 05:15 y las habitaciones van a estará para utilizar a partir de las 12:00. Consultar por costo adicional para disponer de la habitación ni bien ser arribe al hotel.

HOTELES PREVISTOS:
• Auckland - Grand Millennium Hotel
• Rotorua - Millenium Hotel
• Christchurch - Distinction Christchurch Hotel
• Wanaka - Edgewater Resort
• Queenstown - Copthorne Hotel and Resort Lakefront

AEREO PREVISTO:
AerolíneasArgentinas    2383 16/03/2020 Montevideo 17:45 Buenos Aires - Aeroparque 16/03/2020 18:40
New Zeland 31 16/03/2020 Buenos Aires - Ezeiza 23:45 Auckland 18/03/2020 5:15
New Zeland 5787 21/03/2020 Rotorua 16:05 Chirschurch 21/03/2020 18:00
New Zeland 632 29/03/2020 Queenstown 15:20 Auckland 29/03/2020 17:10
New Zeland 30 29/03/2020 Auckland 19:55 Buenos Aires - Ezeiza 29/03/2020 15:40
Aerolíneas Argentinas 2388 29/03/2020 Buenos Aires - Aeroparque 19:10 Montevideo 29/03/2020 19:55


COSTOS:
Precio por adulto en base doble: USD 6190

FORMA DE PAGO:
Seña para inscribirse al viaje USD 1800.
Complemento de seña USD 2500 (fecha límite al 20 de Diciembre 2019)
Saldo del viaje (fecha límite al 7 de Febrero 2020)










NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.