Viajes 5*: Grupos privados, media pensión, paseos incluidos, seguro médico, seguro de cancelación Extensión Islas Galápagos

DIA 01 ( Lunes 19.08 ):
MONTEVIDEO – QUITO
Traslado Aeropuerto. Hotel. Alojamiento.

DIA 02 ( Martes 20.08 ):
QUITO
Desayuno en el hotel. Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Cena Incluida.

DIA 03 ( Miércoles 21.08 ):
QUITO – BAÑOS
Salida desde Quito por la avenida de los “volcanes” (Panamericana Sur), para visitar en la ruta, una plantación de flores de la zona, donde tendremos la oportunidad de observar las rosas ecuatorianas mundialmente reconocidas. Continuamos con el recorrido hasta llegar a la ciudad de Baños, donde visitaremos el espectacular mirador “La Casa del Árbol” para experimentar la adrenalina al subirse al Columpio del Fin del Mundo admirando una vista extraordinaria del volcán Tungurahua. Posteriormente tendremos un recorrido panorámico de la ciudad con sus calles endulzadas con la elaboración de la tradicional Melcocha, que es un caramelo elaborado artesanalmente en un tronco. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Y por la tarde disfrutaremos de la ruta de las cascadas, mezcla de selva y ríos de cristalinas aguas, lugar único para amantes de la naturaleza. Alojamiento. Cena Incluida.

DIA 04 ( Jueves 22.08 ):

BAÑOS – RÍOBAMBA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Opcionalmente se podrá escoger dentro de las 3 actividades siguientes para realizar durante la mañana: rafting / canopy / recorrido en bici, moto, cuadrón, buggies ó jeeps 4x4. Tiempo libre para almorzar (no incluye almuerzo). Por la tarde salida a Riobamba para extensión a La Avenida de los Volcanes y Cuenca. Llegada a la ciudad de Riobamba, alojamiento en una hacienda típica. Cena Incluida.

DIA 05 ( Viernes 23.08 ):
RÍOBAMBA – CUENCA
Desayuno en el hotel, recorrido en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas, puede sufrir modificaciones sin previo aviso). Continuación hacía Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (entrada incluida). Alojamiento en Cuenca. Cena Incluida.

DIA 06 ( Sábado 24.08 ):
CUENCA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Cuenca. Tarde libre en dónde el Coordinador de Cisplatina propondrá una actividad para seguir disfrutando el destino. Alojamiento. Cena Incluida.

DIA 07 ( Domingo 25.08 ):
CUENCA – GUAYAQUIL
Desayuno en el Hotel. Traslado vía terrestre Cuenca/Guayaquil. Salimos temprano en la mañana desde Cuenca hasta el parque Nacional el Cajas caracterizado por sus lagunas de origen glaciar y su vegetación de alta montaña, aquí realizaremos una caminata por este hermoso lugar para observar algunas de sus lagunas y un bosque primario. Visitaremos también la zona de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas, realizaremos una caminata para observar este curioso lugar. Desde este punto empezaremos un descenso espectacular hasta llegar a la costa ecuatoriana en el trayecto observaremos un paisaje montañoso andino en el inicio para luego observar una vegetación totalmente diferente en la Costa ecuatoriana con grandes plantaciones de banano y cacao. Arribo a Guayaquil, alojamiento. Cena Incluida.

DIA 08 ( Lunes 26.08 ):
GUAYAQUIL
Desayuno en el Hotel. Realizaremos un completo city tour recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda, con las estatuas de Bolívar y San Martín. Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde el fuerte Santa Ana. Tiempo libre. Nos reuniremos para cenar. Cena Incluida

DIA 09 ( Martes 27.08 ):
GUAYAQUIL – SALINAS
Desayuno. Saldremos hacia Salinas. Hermosa ciudad con costa al Pacífico. Alojamiento en hotel con sistema todo incluido. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena Incluida.

DIA 10 ( Miércoles 28.08 ):
SALINAS
Día libre para actividades personales Cena Incluida.

DIA 11 ( Jueves 29.08 ):
SALINAS – MONTEVIDEO
Tiempo libre y en horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 12 ( Viernes 30.08 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Pasaje aéreo • Coordinador experto de Cisplatina Turismo desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Tour privado*
• Todos los traslados
• 2 noches de alojamiento en Quito 
• Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo.
• Excursión a Baños por la Avenida de los Volcanes con 1 noche de alojamiento (actividades opcionales).
• 1 noche de alojamiento en Riobamba
• 1 noche de alojamiento en Baós
• Excursión en tren hasta Alausí, pasando por la “Nariz del Diablo”, continuación hasta Cuenca vía
• terrestre, visitando en ruta lasRuinas Incas de Ingapirca.
• 2 noches de alojamiento en Cuenca.
• City Tour en Cuenca.
• Traslado terrestre desde Cuenca a Guayaquil vía El Cajas.
• 1 noche de alojamiento en Guayaquil.
• City Tour en Guayaquil.
• Traslados hotel / aeropuerto en Guayaquil.
• Media pensión
• 2 noches de alojamiento en Salinas con sistema all inclusive
Tarjeta de asistencia médica
• Seguro de cancelación por USD 5000 hasta 85 años * consulte condiciones especiales
• Mochila
• Rastreo de equipaje Blue Ribbon Bags
• DVD/pen drive con las imágenes del viaje

EL TOUR NO INCLUYE
• Maleteros
• Bebidas ni propinas en los almuerzos y/o cenas.
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona.
• Asignación de asiento en los vuelos. Costo por tramo USD 45


AEREO PREVISTO
LAN 2421 19/08/2019 Montevideo 7:44 Lima 19/08/2019 10:54
LAN 2396 19/08/2019 Lima 17:00 Quito 19/08/2019 19:25
LAN 2415 29/08/2019 Guayaquil 20:39 Lima 29/08/2019 22:44
LAN 2420 29/08/2019 Lima 23:59 Montevideo 30/08/2019 6:44

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple: USD 3690 + USD 480
Precio por persona en base single: USD 5230 + USD 480

FORMA DE PAGO
Seña USD 1200 Complemento de seña (fecha límite el 3 de Abril 2019): USD 2500
Saldo 16 de Julio


--- EXTENSIÓN

Día 1:
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto en Quito, para tomar el vuelo a Galápagos. Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal deItabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. Alojamiento

Día 2:
Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En playa mansa podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer La Lobería llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al Canal del Amor, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observariguanas marinas en la llamada Playa de los Perros. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.
Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros

Día 3:
Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel en Puerto Ayora / Aeropuerto de Baltra, para tomar su vueloa Guayaquil. Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar el ómnibus, que nos llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible. Posteriormente traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guayaquil y luego conectar con vuelo a Montevideo.

--- EL TOUR INCLUYE:
• Traslados en Transporte terrestre y marítimo “Ferry” según itinerario entre las Islas.
• 3 Noches de Alojamiento con desayunos en Hotel elegido
• 1 Tour Navegable en Yate, con almuerzo según disponibilidad. Plazas o Seymour solamente Guía del Parque Nacional en las visitas.
• Pasaje aéreo
• Tasa de ingreso a Galápagos 
• NO incluye media pensión
• Coordinador de Cisplatina Turismo con más de 10 pasajeros.

--- COSTOS
Precio por persona en base doble/triple: USD 1645
Precio por persona en base single: USD 1970

--- FORMA DE PAGO

Seña USD 600 Complemento de seña (fecha límite el 3 de Abril 2019): USD 450
Saldo 16 de Julio















NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.