DIA 01 ( Lunes 20.07 ):
MONTEVIDEO – LONDRES
Salida en vuelo internacional con destino a Londres, previa escala en Madrid.

DIA 02 ( Martes 21.07 ):
LONDRES
A Arribo a Londres, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y luego saldremos a tener el primer contacto con esta ciudad. Realizaremos una caminata desde la Abadía de Westminster hasta la noria de Londres. Allí en forma opcional podremos subir. Luego tomaremos un crucero (opcional) por el Támesis para ver los hermosos edificios desde otra óptica. Finalizaremos en la Torre de Londres. Regreso al hotel. Nos reuniremos a cenar (incluida).

DIA 03 ( Miércoles 22.07 ):
LONDRES
Visita panorámica de la ciudad, recorreremos Oxford Street, Picadily Circus, Marble Arch, los puentes de Lambeth, Buckingam. Tendremos tiempo libre para almorzar, no incluido. También se podrá tomar en forma opcional uno de los lugares más famosos de la tradición británica. El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo la residencia oficial de la monarquía británica desde hace 900 años. Hoy incluimos un Pub tour con una consumición en un típico pub londinense.

DIA 04 ( Jueves 23.07 ):
LONDRES
Desayuno. Día libre. Hoy podremos visitar Notting Hill, Camden Market, Green Park o alguno de sus afamados museos. Siempre acompañado por nuestro coordinador. Regreso al hotel. Nos reuniremos para cenar (incluida).

DIA 05 ( Viernes 24.07 ):
LONDRES – ZURICH
Desayuno. En horario oportuno traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Zurich. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Nos reuniremos para cenar. Cena incluida.

DIA 06 ( Sábado 25.07 ):
ZURICH
Desayuno. Por la mañana visita guiada por la mayor urbe suiza, la ciudad de los bancos destila lujo y bienestar por todas partes, no en vano ha sido declarada por dos veces la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, pero también reserva muchas sorpresas a los viajeros que busquen cultura, historia y arte. Tarde libre en donde junto al coordinador de Cisplatina Turismo, seguiremos descubriendo esta ciudad. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 07 ( Domingo 26.07 ):
ZURICH - GINEBRA
Desayuno y salida hacia Ginebra entre bellos paisajes. Llegada y alojamiento en la zona francesa. Cena incluida.

DIA 08 ( Lunes 27.07 ):
GINEBRA – GRUYERES – TREN GOLDEN PASS – MONTREUX – TÂSCH (300KMS)
Desayuno. A primera hora realizaremos la visita de Ginebra, situada en la embocadura del Río Ródano desde el Lago Lemán. Es la segunda ciudad más grande del país y conserva un centro histórico bien preservado que invita al paseo. El Lago es el verdadero centro neurálgico de la ciudad y su Jet d´eau se ha convertido en el símbolo más reconocido de la urbe. Salida hacia Gruyeres, donde podremos comprar suafamado queso. (Almuerzo incluido). A continuación tomaremos el tren “Golden Pass” que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos hasta llegar a la hermosa Montreux. Tiempo libre en Montreux y continuación hacia Täsch. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 09 ( Martes 28.07 ):
TÂSCH – ZERMATT - EGGIWIL
Desayuno. Tomaremos el tren que nos conduce a la célebre estación alpina. Tendremos tiempo para pasear por sus animadas y elegantes calles que atraen a turistas y esquiadores de todo el mundo a lo largo del año y podremos maravillarnos con las mejores vistas del famoso pico Cervino. (Almuerzo incluido). De forma opcional podremos tomar el ferrocarril desde Zermatt hasta Gornergrat. Continuación hacia Eggiwil con, ciudad a orillas del lago con el mismo nombre. Cena incluida y alojamiento en Eggiwil.

DIA 10 ( Miércoles 29.07 ):
EGGIWIL – INTERLAKEN - EGGIWIL
Desayuno. Salida hacia Interlaken. Tiempo libre para disfrutar de todos sus encantos. Posibilidad de realizar una excursión opcional hacia el Valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2000 metros de altitud., desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Monch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular o posibilidad opcional de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch "Top of Europe" y vuelta a Grindewald. Cena y Alojamiento en Eggiwill.

DIA 11 ( Jueves 30.07 ):
EGGIWIL – BERNA – LUCERNA – ZURICH
Desayuno. Por la mañana salida hacia Berna. Paseo por el casco antiguo de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983. La Torre del Reloj, marca el centro de la urbe donde podremos ver desde los pequeños muñecos que se mueven graciosamente cada vez que da la hora. A escasos metros, está la Catedral, el mejor ejemplo del gótico tardío que encontrarás en Suiza (almuerzo incluido). A continuación, salida hacia Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Realizaremos una completa visita guiada por sus callejuelas, que mantiene el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a la Plaza del Ciervo, o la Plaza de Los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Cena incluida y alojamiento en la región de Zurich.

DIA 12 ( Viernes 31.07 ):
ZURICH – CATARATAS DEL RIN – STEIN AM RHEIN – MUNICH (353KMS)
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen. Paseo en barco para contemplar las famosas cataratas del Rin (Incluido). Continuaremos hasta la localidad de Stein am Rhein, junto al Lago Constanza y considerada por muchos una de las ciudades más hermosas del país, con sus pintorescas casas de colores y su imponente casco histórico medieval. (Almuerzo incluido). Continuación a Múnich. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 13 ( Sábado 1.08 ):
MUNICH
Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad con su célebre Theatiner, el Maximilianeum, sede del parlamento Bávaro, la catedral y la Marienplatz, con su esbelto Ayuntamiento, en cuya torre cada día repican las campanas. (Almuerzo incluido). Tiempo libre con posibilidad de realizar una visita opcional al castillo de Neuschwanstein, en un paisaje de ensueño en una colina, y rodeado de altas montañas, fue construido por Luis II de Baviera, apodado el Rey Loco, en el que se inspiró Walt Disney para el crear su castillo de la Bella Durmiente. (Visita al Castillo incluido). Regreso a Múnich y alojamiento. (Cena en cervecería típica incluida).

DIA 14 ( Domingo 2.08 ):
MUNICH
Desayuno. Día libre en Munich. Nuestro coordinador propondrá una actividad opcional. Cena incluida.

DIA 15 ( Lunes 3.08 ):
LA RUTA ROMÁNTICA: MUNICH – AUSBURGP – ROTEMBURGO – HEIDLBERG – MANHEIM (450KMS)
Desayuno. Hoy conoceremos la célebre Ruta Romántica. Haremos una primera parada en Augsburgo, para descubrir su imponente Ayuntamiento y sus elegantes calles y saldremos hacia Rotemburgo, conocida por sus edificios de entramado de madera y sus coloridas fachadas, para muchos, la ciudad. más bella del país. Almuerzo incluido. Por la tarde llegaremos a Heidelberg, a orillas del río Neckar. Pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Llegada a Manheim, (Cena incluida). Alojamiento.

DIA 16 ( Martes 4.08 ):
MANHEIM – CRUCERO POR EL RIN – COLONIA (248KMS)
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión en barco por el tramo más espectacular del Rin, el valle romántico, con sus castillos, fortalezas y viñedos en las orillas de hermosas ciudades como Boppard o St. Goar. Almuerzo y llegada a Colonia, con su imponente catedral gótica, una de las más hermosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos está dinámica ciudad, una de las más cosmopolitas el país y famosa en todo el mundo por su célebre carnaval. (Cena incluida). Alojamiento en Región de Colonia / Dusseldorf.

DIA 17 ( Miércoles 5.08 ):
COLONIA – HANNOVER – BERLÍN (580KMS)
Desayuno y salida hacia la capital del país, Berlín. De camino pararemos en la dinámica ciudad de Hannover. Recorreremos su recoleto Casco Histórico y descubriremos su impresionante edificio del Ayuntamiento. Hoy en día Hannover mezcla tradición y vanguardia y se ha convertido en uno de los motores del norte de Alemania. Almuerzo incluido y continuación del viaje hasta llegar a Berlín. (Cena incluida). Alojamiento.

DIA 18 ( Jueves 6.08 ):
BERLÍN
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos, la Puerta de Brandemburgo, la Iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Berlín es conocido además por sus museos y galerías de arte. (Almuerzo incluido). Tarde libre. Opcionalmente podremos visitar la cercana localidad de Potsdam, capital de Brandemburgo y antigua residencia estival de los reyes de Prusia donde entre otros sobresale el famoso palacio de Sanssouci. Regreso a Berlín. (Cena incluida). Alojamiento.

DIA 19 ( Viernes 7.08 ):
BERLÍN
Desayuno. Hoy realizaremos la visita a la Isla de los Museos, con entrada al Museo de Pérgamo y al Museo Egipcio (Almuerzo incluido). Alojamiento.

DIA 20 ( Sábado 8.08 ):
BERLÍN
Desayuno. Día libre para poder hacer las últimas compras o visitar el Barrio Judio que tanta historia guarda en sus calles. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 21 ( Domingo 9.08 ):
BERLÍN – MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina turismo desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Todos los traslados
• Transporte en ómnibus de última generación
• Media pensión
• Paseos incluidos según itinerario
• Tarjea de asistencia
• Seguro de cancelación
• Protección Blue Ribbon para el equipaje
• Valija
• Pen drive con imágenes del viaje

EL TOUR NO INCLUYE
• Maleteros
• Bebidas ni propinas en almuerzos y/o cenas
• Se sugiere una propina de 1 euro por día y para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona
• Asignación de asientos en los vuelos. Costo por tramo USD 45

HOTELES PREVISTOS
• Londres - Double Tree by Hilton Chelsea/Novotel London West
• Zurich (región) – Meierhoff/Allegra
• Ginebrea (región) – Campanile Annemase/Ibis Styles Vitam
• Zermat/Tasch – City Hotel Tasch
• Eggiwill – Hirshcen Eggiwill
• Munich – NH Munchen Messe/Leonardo
• Wurzburgo/GHotel
• Gotinga – Freizeit
• Hamburgo – Novum Belmondo
• Berlin – Andels Viena House

AEREO PREVISTO
 
IBERIA
6012
20/07/2020
Montevideo
13:20
Madrid
21/07/2020
6:15
IBERIA
3162
21/07/2020
Madrid
8:20
Londres
21/07/2020
9:45
IBERIA
3671
8/08/2020
Berlín
19:40
Madrid
8/08/2020
22:45
IBERIA
6011
9/08/2020
Madrid
0:05
Montevideo
9/08/2020
7:50

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 7750 + USD 545
Precio por persona en base single USD 8940 + USD 545

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 1800.
Complemento de Seña (fecha límite 7 de Mayo 2020): USD 3700.
Saldo del viaje (fecha límite al 16 de Junio 2020).


NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Con un número menor el recorrido se realiza en tour regular o se podrá realizar en forma privada pero sin guía correo. Cisplatina Turismo evaluará la mejor opción en cada caso. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.