Viajes 5*: Grupos privados, media pensión, paseos incluidos, seguro médico, seguro de cancelación

DIA 01 (viernes 01.03)
MONTEVIDEO - BUENOS AIRES – BARILOCHE

Salida del Aeropuerto de Carrasco en avión de Aerolíneas Argentinas, conexión Aeroparque hacia: Bariloche - Recepción y traslado al hotel. Luego de un breve descanso saldremos a tener el primer contacto con esta hermosa ciudad. (Cena incluida) Alojamiento.

DIA 02 (sábado 02.03)
BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana realizaremos el tour Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.
Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre. Cena (incluida).

DIA 03 (domingo 03.03)
BARILOCHE – SAN MARTIN DE LOS ANDES

Desayuno. Hoy viajaremos por el Camino de los Siete Lagos una excursión de día completo a través de algunos de los paisajes más sobrecogedores de Argentina. Partiremos en un minibús desde nuestro hotel en Bariloche. Durante esta excursión nos dejaremos llevar por la belleza de la naturaleza entre espectaculares lagos, arroyos de montaña y pintorescas casas de madera. Descubriremos el esplendor natural de este popular paraje montañoso a orillas del Lago Nahuel Huapi. Almuerzo incluido.

DIA 04 (lunes 04.03)
BARILOCHE – CALAFATE

Desayuno. En horario a convenir salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Calafate. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento. Cena (incluida)

DIA 05 (martes 05.03)
EL CALAFATE

Desayuno. Excursión de día entero al Parque Nacional Los Glaciares, arribando a este lugar por la Península de Magallanes, bordeando el brazo Rico del Lago Argentino. Luego de atravesar un pintoresco bosque de Lengas, podrá apreciarse la incomparable belleza del Glaciar Perito Moreno, declarado “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD” por la UNESCO, uno de los mayores exponentes del hielo continental patagónico. Tiempo libre para contemplar los desprendimientos y los bloques de hielo en el canal de los Témpanos. Regreso a El Calafate. Cena. (incluida

DIA 06 EL (miércoles 06.03)
CALAFATE

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión Ríos de Hielo. Traslado a Punta Bandera. Embarque en un catamarán navegando el Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Navegaremos entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kms2 equivale 4 veces a la ciudad de Buenos Aires. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más
alto del Parque Nacional. Camino a este glaciar podremos observar el Glaciar Seco. Regreso a Punta Bandera donde en bus retornaremos a El Calafate. Antes de llegar a la ciudad los pasajeros que deseen pueden visitar el Museo del Hielo y el Bar del Hielo ubicado a 7 kms de la ciudad donde pueden ser transportados posteriormente por las camionetas de este lugar. Cena (incluida)

DIA 07 (jueves 07.03)
EL CALAFATE

Desayuno. Día libre, nuestro coordinador propondrá una actividad. Una opción puede ser realizar en forma opcional: Torres del Paine, se parte a las 7:00 Am desde el hotel y se llegará a la frontera chilena a las 10:00 haciendo una pequeña parada de 1 hora. A las 12:30 se ingresará al Parque Nacional. Se visitarán puntos de interés dentro del parque con la vista de las torres y lagunas. Regreso a El Calafate a las 21:00 aproximadamente. Cena (incluida).

DIA 08 (viernes 08.03)
CALAFATE/USHUAIA

Desayuno. En horario a convenir, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ushauaia. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Nos reuniremos para caminar por la peatonal, hacer alguna compra en los negocios exentos de impuestos o tomar un rico chocolate caliente. Cena (incluida).

DIA 09 ( Sábado 09.03 ):
USHUAIA

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión Marítima por el Canal de Beagle e Isla de los Pájaros. Con la Excursión
Marítima en Ushuaia podremos disfrutar del paisaje deslumbrante que forman el Canal Beagle y las majestuosas
montañas que se extienden sobre sus costas. Esta aventura náutica, también llamada “Isla de Lobos”, brinda a los
visitantes la oportunidad perfecta para observar de cerca a estos enormes mamíferos en su hábitat natural, como
también a otros animales típicos de la fauna fueguina, en un paseo que permite disfrutar de una experiencia
inolvidable de exploración y contacto con la naturaleza y la vida marina. Regreso al hotel. Luego nos reuniremos
para salir a cenar (incluida).

DIA 10 ( Domingo 10.03 ):
USHUAIA

Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad conociendo sus barrios, Mirador del Glaciar Martial, con una magnifica
vista de toda la Bahía y el Canal de Beagle y museo territorial y del Presidio (no incluye entrada).Por la tarde
excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego obteniendo en el trayecto magníficas vistas del Canal de Beagle, Isla
Redonda y Cordillera Darwin, Bahía Ensenada, Cascada del Rio Pipo, Lago Roca y Bahía Lapataia. Incluye: Tren del
Presidio al Fin del Mundo. Tiempo libre. Cena (incluida)

DIA 11 ( Lunes 11.03 ):
USHUAIA

Desayuno. Mañana libre. A medio día traslado hasta el Valle de las Cotorras donde se brinda como almuerzo
incluido el tradicional “CORDERO FUEGINO”. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 12 ( Martes 12.03):
USHAUAIA – MONTEVIDEO

Desayuno. Mañana libre. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.


EL TOUR INCLUYE:

• Pasaje aéreo
• 04 noches en Ushuaia con desayuno
• 04 noches en Calafate con desayuno
• 03 noches en Bariloche con desayuno
• 11 almuerzos o cenas
• Paseos indicados en el itinerario
• Seguro de asistencia en viaje
• Seguro de cancelación por USD 4000.- hasta 85 años. Consulte condiciones
• Traslado al aeropuerto
• Bolso o valija


HOTELES PREVISTOS


Calafate – Hotel Rochester 4* / Altos del Calafate 4*
Ushuaia – Hotel Las Lengas 4* / Los Naranjos 4* / Cap Polonio 4*
Bariloche – Hotel Cacique Inacayal 4* / Nevada 4* / Nahuel Huapi


AEREO PREVISTO

Aerolineas

1387

01/03/2019

Montevideo

8:40

Buenos Aires

01/03/2019

9:35

Aerolineas

1666

01/03/2019

Buenos Aires

15:00

Bariloche

01/03/2019

17:20

Aerolineas

1872

04/03/2019

Bariloche

11:10

 Calafate

04/03/2019

12:55

Aerolineas

1879

08/03/2019

El Calafate

16:10

Ushuaia

08/03/2019

15:20

Aerolineas

2889

12/03/2019

Ushuaia

12:00

Buenos Aires

12/03/2019

15:20

Aerolineas

1386

12/03/2019

Buenos Aires

19:15

Montevideo

12/03/2019

20:00



COSTOS
Precio por persona en base doble USD 3539.- + USD 125.-
Precio por persona en base single USD 4239.- + USD 125.-

FORMA DE PAG0
Seña USD 1200.-
Complemento 09.01.- USD 1000
Saldo 01.02







NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino.
Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.