DIA 01 ( Lunes 17.02 ):
MONTEVIDEO – ORLANDO
Salida en vuelo internacional con destino a Orlando con escala prevista en Miami.

DIA 02 ( Martes 18.02 ):

MONTEVIDEO – ORLANDO – EPCOT CENTER
Arribo al aeropuerto de Orlando desde donde nos trasladaremos rumbo al Hotel a bordo de una unidad de Magical Express; transporte exclusivo para pasajeros alojados en Hoteles Disney. Luego de alojarnos en el hotel dispondremos de tiempo libre para el descanso.
Por la noche visitaremos Epcot Center para presenciar su show IllumiNations: Reflections of Earth para iniciar de manera ideal nuestra estadía en el destino.

DIA 03 ( Miércoles 19.02 ):

ORLANDO – ANIMAL KINGDOM
Luego del desayuno salimos rumbo a Animal Kingdom. Ingreso al parque y tiempo disponible para disfrutar la magia de la naturaleza con criaturas y animales exóticos en su hábitat natural. Almuerzo incluido. Posteriormente visita obligada a una de las principales atracciones de Orlando: Pandora; una experiencia mágica en la que nos aventuramos a través del mundo de Avatar.
Por la noche cerramos el dia dentro del parque con los imponentes shows de Rivers of Light y el despertar en Tree of Life.

DIA 04 ( Jueves 20.02 ):

ORLANDO – MAGIC KINGDOM
Desayuno. Traslado a Magic Kingdom, el parque emblemático de Walt Disney World.
Nos espera un día de mucha diversión rodeado de los personajes clásicos; Mickey, Minnie, Cenicienta , Peter Pan y muchos más. Almuerzo incluido.A la noche disfrutaremos de la magia de Disney en su tradicional desfile y show de luces.

DIA 05 ( Viernes 21.02 ):

ORLANDO – HOLLYWOOD STUDIOS
Desayuno. Traslado a Hollywood Studios; uno de los parques más visitados del mundo y hogar de atracciones de películas como ser Star wars, Marvel, Toy Story, y muchas más. Almuerzo incluido.A la noche nos sorprenderemos con la fantasía y magia que trae el Show de FANTASMIC, un espectáculo musical al aire libre donde la pirotecnia, luces de láser y un millón de galones de aguas danzantes te harán testigo de este gran Show.

DIA 06 ( Sábado 22.02 ):

ORLANDO - EPCOT
Desayuno y traslado a Epcot, para conocer sus atracciones emocionantes, pabellones internacionales e innovaciones tecnológicas.
Luego de disfrutar en este parque dejamos el hotel y nos trasladamos hacia la zona de Universal para alojarnos a poca distancia de lo que será nuestra siguiente etapa de viaje.
A la tarde, y ya alojados, tendremos la posibilidad de descansar y programar actividades opcionales como: Paseo de compas en Orlando Premium Outlets, visita al Museo de Madame Tussaud o al centro de la ciudad.

DIA 07 ( Domingo 23.02 ):

ORLANDO – ISLAND OF ADVENTURE
Desayuno. Nos dirigimos a Island of Adventure; hogar de los superhéroes. Magia, bestias y los personajes más inusuales.Tiempo especialmente previsto para la visita obligada a The Wizarding World of HARRY POTTER , Jurassic Park y mucho más.

DIA 08 ( Lunes 24.02 ):

ORLANDO – UNIVERSAL STUDIOS
Desayuno. Recorremos Universal Studios donde visitaremos sus principales atracciones: Minion Mayhem 3D, Harry Potter Diagon Alley, Simpsons Ride entro otros.
Por la noche recomendamos como opcional Cena en Hard Rock Café, ¡la mejor manera de despedirnos de nuestra estadía en Orlando!

DIA 09 ( Martes 25.02 ):

ORLANDO - MIAMI
Desayuno. En horas de la mañana partimos rumbo a Miami.
Nos alojaremos en la fabulosa zona de South Beach donde tendremos el resto del día libre para descansar y disfrutar de la playa, y alrededores del hotel.

DIA 10 ( Miércoles 26.02 ):

MIAMI
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, realizar las últimas compras o disfrutar de la playa.Como opcional recomendamos la recorrida de la ciudad a bordo de los ómnibus con sistema Hop on Hop Off, una verdadera alternativa para recorrer las principales atracciones de la ciudad de manera cómoda, segura y flexible.

DIA 11 ( Jueves 27.02 ):
MIAMI - MONTEVIDEO
Desayuno. Mañana y tarde libre para organizar el equipaje y dejar las habitaciones. Traslado al aeropuerto a la hora acordada para salida del vuelo internacional con destino Montevideo.

DIA 12 ( Viernes 28.02 ):

MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.



El TOUR INCLUYE
• Pasaje aéreo
• Coordinador permanente de Cisplatina Turismo
• Traslado Aeropuerto de Orlando al Hotel de Orlando (Magical Express)
• 04 noches de alojamiento en Hotel Disney All Star
• 03 noches de alojamiento en hotel Rosenn In (o similar) próximo Universal Studios con desayuno
• 02 noches de alojamiento en Miami - Hotel Dorchester o similar con desayuno
• Servicio de comidas rápidas dentro de Disney
• Entradas al Parque Universal Studios
• Entradas a Disney
• Traslado desde Hotel en Orlando a Hotel en Miami
• Traslado de hotel en Miami al aeropuerto de Miami

EL TOUR NO INCLUYE:
• Propinas
• Maleteros
• Designación en forma anticipada de los asientos en el avión. Consulte costos adicionales.
• Visa ingreso a Estados Unidos: costo aproximado USD 170 (para pasaportes Uruguayos, USD 16 para pasaportes de la comunidad).



AEREO

American  984  17/02/2020 Montevideo  21:15 Miami 18/02/2020 4:40
American 260 18/002/2020  Miami 9:00 Orlando 18/02/202 10:11 
American 989 27/02/2020 Miami 22:35 Montvideo  28/02/2020  9:49


COSTOS POR PERSONA
Precio por adulto, en base single: USD 4810 + USD 390
Precio por adulto, en base doble: USD 3990 + USD 390
Precio por adulto en base triple: USD 3710 + USD 390
Precio por Menor hasta 12 años acompañado por dos adultos: USD 3150 + USD 390


FORMA DE PAGO

Seña: USD 500
1era entrega – al 5 de diciembre del 2019: USD 1800
Saldo: 5 de Enero del 2020

Opcional:
Seguro Médico + Seguro de cancelación: USD 150 por persona. (Se debe abonar en conjunto con la seña)

NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino.
Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.