Viajes 5*: Grupos privados, media pensión, paseos incluidos, seguro médico, seguro de cancelación

DIA 01 ( Domingo 3.11 ):
MONTEVIDEO – TEL AVIV
Salida en vuelo trasatlántico con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

DIA 02 ( Lunes 4.11 ):
TEL AVIV
Llegada al aeropuerto, y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel-Aviv.

DIA 03 ( Martes 5.11 ):
TEL AVIV – JAFFA – CAESAREA – HAIFA – ACRE – GALILEA (150KMS)
Desayuno bufet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera delMonte Carmelo para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada para apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).

DIA 04 ( Miércoles 6.11 ):
GALILEA – NAZARETH – TIBERIADES (40KMS)
Desayuno bufet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Capernahum, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).

DIA 05 ( Jueves 7.11 ):
TIBERIADES – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALEM (181KMS)
Desayuno bufet. Saldremos de Tiberiades con rumbo hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. Visita de las excavaciones arqueológicas.
Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalem, bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento en Jerusalem.

DIA 06 ( Viernes 8.11 ):
JERUSALEM (CIUDAD NUEVA) – BELÉN - JERUSALEM
Desayuno bufet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendohacia Ein Karem, para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem.

DIA 07 ( Sábado 9.11 ):
JERUSALEM (CIUDAD VIEJA)
Desayuno bufet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en JerusaleM.

DIA 08 ( Domingo 10.11 ):
JERSAH – AMMÁN (259KMS)
Desayuno. Salida al Puente Allenby o Sheikh Hussein y cruce a Jordania. Continuación hacia Jérash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms. al norte de Amman. Visita de los restos de la antigua ciudad Romana con sus calles adornadas de columnas, el teatro, los baños. Continuación a Ammán, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Alojamiento en Ammán.

DIA 09 ( Lunes 11.11 ):
AMMÁN – PETRA (234KMS)
Después del desayuno salida del hotel muy temprano por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, llegada a Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo a.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah). Alojamiento en Petra.

DIA 10 ( Martes 12.11 ):
MADABA – MONTE NEBO – PUENTE ALLENBY – JERUSALEM (258KMS)
Después del desayuno, salida hacia Madaba para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de la Tierra Santa Se continúa alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiró la tierra prometida con una magnifica vista panorámica del valle del Jordan, Jericó y el Mar Muerto. Continuación hacia el Puente y regreso a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem.

DIA 11 ( Miércoles 13.11 ):
JERUSALEM – TEL AVIV – EL CAIRO
Desayuno bufet. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para tomar su vuelo a El Cairo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Nos reuniremos a cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 12 ( Jueves 14.11 ):
EL CAIRO – ASWAN
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel. Alojamiento.

DIA 13 ( Viernes 15.11 ):

ASWAN – CRUCERO
Desayuno y traslado a la motonave fluvial seleccionada. Visita a la Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Almuerzo a bordo. Por la tarde Paseo en Faluca para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (visita exterior). Navegación. Cena y alojamiento abordo.

DIA 14 ( Sábado 16.11 ):
Desayuno. Llegada a Kom Ombo. Visita del Templo del Dios Sobek en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu. Almuerzo a bordo. Visita del Templo del Dios Horus. Regreso al barco, para continuar la navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 15 ( Domingo 17.11 ):
EDFU – LUXOR (109KMS)
Desayuno. Llegada a Luxor. Visita de la Orilla Oriental del Nilo incluyendo el Templo de Karnak, el más grande de Egipto y aún hoy en día se siguen encontrando restos, y el Templo Luxor, construido entre los años 1400 y 1000 a.C. por los faraones Amenhotep III y Ramsés II. Almuerzo, cena y alojamiento abordo.

DIA 16 ( Lunes 18.11 ):
LUXOR – HURGADA (334KMS)
Desayuno y desembarque. Cruzaremos la orilla occidental del Nilo donde visitaremos el Valle de los Reyes, enorme necrópolis donde se han excavado más de 60 tumbas. El primer faraón enterrado en este Valle fue Tutmosis I, siendo después el lugar de reposo de faraones tan importantes como Tutankamon, Ramsés II, Ramsés III y Seti I. A continuación visitaremos el Templo funerario de la Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón. Al finalizar, traslado por tierra a Hurgada Nos reuniremos a cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 17 ( Martes 19.11 ):
HURGADA
All inclusive. Día libre para actividades personales.

DIA 18 ( Miércoles 20.11 ):
HURGADA– EL CAIRO (467KMS) 
Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista traslado El Cairo. Arribo al hotel, tiempo libre para descansar. Nos reuniremos para cenar. (incluido) Alojamiento.

DIA 19 ( Jueves 21.11 ):
EL CAIRO
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida para visitar a las tres Pirámides del Guiza, la Esfinge, elTemplo del Valle y el Museo Egipcio. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 20 ( Viernes 22.11 ):
EL CAIRO
Desayuno buffet. Día libre.

DIA 21 ( Sábado 23.11 ):
EL CAIRO – MONTEVIDEO
Desayuno buffet. En horario a convenir, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 22 ( Domingo 24.11 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto desde Montevideo y durante todo el recorrido
• Boleto aéreo con tasas e impuestos
• Traslado al aeropuerto de Montevideo
• Tour privado*
• Media pensión
• Alojamiento con desayuno buffet en hoteles 4*
• Transporte en ómnibus climatizado
• Sala VIP a la ida aeropuerto de Madrid
• Visitas panorámicas de las ciudades indicadas con guía local de habla hispana
• Alojamiento en Hurgada con sistema all inclusive
• Tarjeta de asistencia médica
• Seguro de cancelación por USD 5000 hasta 85 años * consulte condiciones especiales
• Valija • Gestión de visados
• Rastreo de equipaje Blue Ribbon Bags
• DVD/pen drive con las imágenes del viaje

EL TOUR NO INCLUYE
• Maleteros
• Bebidas ni propinas en los almuerzos y/o cenas.
• Se sugiere una propina de 1 euro por día para el chofer y 3 euros por día para el guía correo por persona.
• Asignación de asiento en los vuelos. Costo por tramo USD45.
• Costo de Visados

HOTELES PREVISTOS
• Tel Aviv – Crown Plaza
• Galilea – Kibutz (habitación deluxe)
• Tiberiades – Caesar
• Jerusalem – Crown Plaza (habitación deluxe)
• Amman – Marriot
• Petra – Marriot
• EL Cairo – Meridien Piramides /Movempick Piram
• Crucero – Radamis II/Nile Dolphin


AEREO PREVISTO

IBERIA 6012 3/11/2019 Montevideo 14:25 Madrid 3/11/2011 6:15
IBERIA 3316 4/11/2019 Madrid 16:15 Tel Aviv 4/11/2019 21:55
Turkish Airlines 795 13/11/2019 Tel Aviv 14:20 Estambul 13/11/2019 16:35
Turish Airlines 694 13/11/2019 Estambul 18:45 Cairo 13/11/2019 20:05
Turish Airlines 691 23/11/2019 Cairo 8:45 Estambul 23/11/2019 12:00
Turish Airlines 1859 23/11/2019 Estambul 13:20 Madrid 23/11/2019 16:45
IBERIA 6011 23/11/2019 Madrid 0:05 Montevideo 24/11/2019 7:40

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple: USD 9790 + USD 535
Precio por persona en base single: USD 11980 + USD 535

FORMA DE PAGO
Seña USD 1900.
Complemento de seña 7 de Agosto USD 2500
Saldo 19 de Setiembre








NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.