DIA 01 ( Martes 13.09 ):
MONTEVIDEO – KUALA LUMPUR
Salida en vuelo internacional con destino a Kaula Lumpur previa escalas en San Pablo y en Dubai.

DIA 02 ( Miércoles 14.09 ):
KUALA LUMPUR
Por la diferencia horaria este día será en vuelo.

DIA 03 ( Jueves 15.09 ):
KUALA LUMPUR
Desayuno. Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur en Malasia. Recepción y traslado al hotel. Luego de un descanso para recuperarnos del vuelo nos reuniremos para cenar (incluido). Alojamiento.

DIA 04 ( Viernes 16.09 ):
KUALA LUMPUR
Desayuno. Reunión con nuestro guía local en el hall del hotel para efectuar la visita de medio día de la ciudad incluyendo: Palacio del Rey, Mezquita Nacional (cerrada los viernes). Haremos una parada para tomar una foto de las Torres Petronas. También veremos el Tugu Nagara o War Memorial, donde se honra a los que perecieron en la guerra. Pasaremos por la estación de tren, donde iremos a Merdeka Square, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el Cricket Club de estilo Tudor. También se visitará el Templo Tean Hou. Tiempo para almorzar (incluido) Resto del día libre para realizar actividades que nos completen el conocimiento de esta ciudad junto con nuestro coordinador. Alojamiento.

DIA 05 ( Sábado 17.09 ):
KUALA LUMPUR (MALACCA)
Desayuno. En el día de hoy efectuaremos la visita de día completo a Malacca, que durante 400 años fue colonizada por portugueses, holandeses, británicos y luego ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos la Plaza Holandesa Stadthuys, la Iglesia del Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. Luego pasaremos por la “Porta de Santiago” la antigua puerta de la fortaleza portuguesa. También veremos el Templo chino más antiguo de Malasia, el Cheng Hou Teng. Almuerzo. Tiempo libre en la famosa Jonker Street, donde podremos apreciar sus bazares y tiendas de antigüedades. Vuelta a Kuala Lumpur. Alojamiento.

DIA 06 ( Domingo 18.09 ):
KUALA LUMPUR – SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Singapur. Llegada y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 07 ( Lunes 19.09 ):
SINGAPUR
Desayuno. Visita de la ciudad donde veremos el Barrio Cívico, Pandang, Cricket Club, Parlamento, Corte Suprema y el Ayuntamiento. Haremos una parada en el Parque Merlion. Visitaremos el Templo Thian Hock Keng. Paseo por Chinatown. La visita finalizará con una visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería con forma de barco. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 08 ( Martes 20.09 ):
SINGAPUR
Desayuno. Hoy tendremos el día libre para continuar disfrutando de Singapur junto con nuestro coordinador a nuestro aire. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 09 ( Miércoles 21.09 ):
SINGAPUR – BALI (NUSA DUA)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Denpasar (Bali). Llegada y traslado al hotel en la zona de Nusa Dua. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10 ( Jueves 22.09 ):
NUSA DUA – BEDUGUI – LOVINA
Desayuno. Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, el lago Beratan y el mercado de frutas y flores local. También visitaremos el Templo Ulundanu. Almuerzo incluido. Continuación hacia Lovina Beach visitando en ruta una cascada. Alojamiento.

DIA 11 ( Viernes 23.09 ):
LOVINA – KINTAMANI – CANDIDASA
Desayuno. Salida temprana hacia el Templo de Beji en Sangsit, famoso por los relieves de piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, a los pies del Monte Batur. Visita de Besakih, un complejo de 30 templos ubicados en las laderas del volcán Cunung Agung. Llegada a Candidasa. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 12 ( Sábado 24.09 ):
CANDIDASA – UBUD
Desayuno. Salida hacia Kusamba un pueblo costero lleno de colorido. Continuación hacia Kerta Gosa y visita de la antigua Corte de Justicia y Klungkung. Finalmente, llegada a Ubud. Cena incluida Alojamiento.

DIA 13 ( Domingo 25.09 ):
UBUD – PLAYAS DE BALI
Desayuno. Por la mañana visitaremos las poblaciones de Celuk, ciudad dedicada a la producción en tallas de madera. Por la tarde, visita del bosque de monos de Alas Kedaton y el conjunto de templos de Mengwi y el templo Tanah Lot. Finalmente, llegada al hotel de playa de Bali. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 14 ( Lunes 26.09 ):
PLAYAS DE BALI
Desayuno. Día libre a nuestra disposición para disfrutar de este paraíso. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 15 ( Martes 27.09 ):
PLAYAS DE BALI
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de las instalaciones del hotel o contratar una excursión opcional. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 16 ( Miércoles 28.09 ):
PLAYAS DE BALI – DENPASAR – DUBAI
Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto en las últimas horas de la tarde. Almuerzo incluido.

DIA 17 ( Jueves 29.09 ):
DUBAI – SHARJAH – DUBAI
Arribo a primeras horas de la mañana. Traslado al hotel y desayuno. Luego de un rato para descansar saldremos para el emirato de Sharjah. situado a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la CORNICHE, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El Tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe y gran variedad de productos, como alfombras, antigüedades y objetos curiosos. Almuerzo (incluido). Regreso al hotel.

DIA 18 ( Viernes 30.09 ):
DUBAI
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Dubai, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. En la noche, embarcaremos en un “Dhow”, tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.

DIA 19 ( Sábado 1.10 ):
DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno en el hotel y salida hacia Jebel Abi, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la residencia Jazirra, ex residencia del jeque Zayed. Admiraremos la mezquita más grande del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuaremos hacia el Puente de Al Mata, pasado por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más ella, la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Almuerzo en un restaurante local incluido. Parada para realizar fotos en Emirates Palace Hoel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirate Palace ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta Al Bareeen Area donde se encuentran los palacios de la familia real. Tendremos un tiempo libre para realizar compras en uno de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 20 ( Domingo 2.10 ):
DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la piscina del hotel. Por la tarde salida al “safari del desierto”. Salida en vehículos 4x4 hacia “la entrada” al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a Dubai y alojamiento.

DIA 21 ( Lunes 3.10 ):
DUBAI
Desayuno Traslado al Dubai Mall. Contaremos con tiempo para visitar el zoco del oro, el acuario zoológico subacuático, las variadísimas tiendas o subir al Burj Khalifa. A media tarde traslado al hotel para poder armar maletas, descansar ya que por la noche tendremos nuestra cena de despedida. Alojamiento.

DIA 22 ( Martes 4.10 ):
DUBAI – MONTEVIDEO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para tomar vuelo con destino a Montevideo previa escala en San Pablo. Arribo a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Boleto aéreo con tasas e impuestos incluidos
• Traslado desde el domicilio al aeropuerto de Montevideo y al regreso desde el aeropuerto al domicilio. Pasajeros del interior se hará a Tres Cruces.
• Media pensión
• Seguro médico Global por USD 65.000, incluye seguro de cancelación TODA CAUSA USD 600
• Valija
• Pen drive con imágenes del viaje

En Malasia
INCLUYE:
• Traslados indicados en programa con asistencia.
• Traslados de llegada y salida.
• Vuelos Kuala Lumpur / Singapur / Denpasar.
• Alojamiento y desayuno en los hoteles.
• Comidas o cenas donde se indique en el itinerario.
• Visitas indicadas incluyendo transporte, guías locales de habla española y entradas a los lugares mencionadas.

NO INCLUYE:
• Propinas.
• Visados.

En Dubai
INCLUYE:
• Todos los traslados
• 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
• Transporte durante las visitas detalladas en el programa.
• Visita Dubái día completo con guía de habla hispana.
• Visita Sharjah con guía de habla hispana.
• Safari por el desierto con cena y transporte.
• Cena y crucero en el barco Dhow con traslados.
• Visita Abu Dhabi con almuerzo.
• Entradas donde se indica.

NO INCLUYE:
• Gastos extras personales.
• Propinas para guía y conductor.
• Tasa de alojamiento. Pago directo por el cliente al hotel. Aproximado por persona y noche: 6 USD

HOTELES PREVISTOS
• Kuala Lumpur - Meia Hotel 5*
• Singapur - Grand Copthorne Waterfront5*
• Bali (Nusa Dua) - Holiday Inn Benoa 5*
• Lovina - Puri Bagus 4*
• Candidasa - Alila Manggis 5*
• Ubud - Kamandalu 5*Lux
• Bali (Nusa Dua) - Ayodya Resort 5*
• Dubai - Crowne Plaza SZD 5*
 
AÉREO PREVISTO
GOL
7621
13/09/2022
Montevideo
13:35
Sao Paulo
13/09/2022
16:05
Emirates
262
14/09/2022
Sao Paulo
1:25
Dubai
14/09/2022
22:55
Emirates
346
15/09/2022
Dubai
3:10
Kuala Lumpur
15/09/2022
14:25
Emirates
399
28/09/2022
Denpasar
00:05
Dubai
28/09/2022
5:00
Emirates
261
4/10/2022
Dubai
9:05
Sao Paulo
4/10/2022
17:00
GOL
7632
4/10/2022
Sao Paulo
21:05
Montevideo
4/10/2022
23:55


COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 10450 + 545
Precio por persona en base single USD 12980 + 545

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 2800.
Complemento de Seña (fecha límite 6 de Julio 2022): USD 3500.
Saldo del viaje (fecha límite al 9 de Setiembre 2022).


NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Así mismo se podrán modificar con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos o viceversa. Grupo acompañado privado mínimo 15 pasajeros. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia médica NO incluye enfermedades preexistentes.