DIA 01 ( Lunes 14.09 ):
MONTEVIDEO – TOKYO
Salida en vuelo internacional con destino a Tokyo.

DIA 02 ( Martes 15.09 ):
EN VUELO

DIA 03 ( Miércoles 16.09 ):
TOKYO
Llegada a Tokyo, traslado al hotel en servicio regular y alojamiento. Tiempo libre para descansar. Nos reuniremos para cenar (inlcuido).

DIA 04 ( Jueves 17.09 ):
TOKYO
Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo el palacio imperial, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”, el Santuario Sintoísta de Meiji y la famosa zona de Ginza, donde termina la visita. Almuerzo (no incluido). Tarde libre junto al coordinador de Cisplatina seguiremos disfrutando de esta zona comercial. Aquí se concentran boutiques de ato prestigio, similar a la 5ta avenida. Regreso al hotel en metro o taxi por cuenta del pasajero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel.

DIA 05 ( Viernes 18.09 ):
TOKYO
Desayuno. Día libre. Junto al coordinador de Cisplatina podremos ver la Estatua de Hachiko, uno de los emblemas de Tokyo. Seguir hacia Shibuya. Vibrante barrio con grandes edificios dominados por los neones que iluminan toda esta área repleta de tiendas y restaurantes. Otro de los atractivos es el cruce de Shibuya, donde todos los días miles y miles de personas crean sin quererlo un espectáculo humano digno de ser visitado. Este día nos moveremos en metro (costo del metro incluido). Cena incluida. Alojamiento.

DIA 06 ( Sábado 19.09 ):
TOKYO – HAKONE – TOKYO
Desayuno. Salida en hacia el parque Nacional de Hakone, subida a la Quinta Estación del Monte Fuji (Si el clima lo permite). En Hakone disfrutarán de un crucero por el Lago Ashinoko. Almuerzo (inlcuido). Regreso al Hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 07 ( Domingo 20.09 ):
TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO.
Desayuno Traslado a la estación de tren para salir hacia Kyoto. Llegada y Visita a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto. Aquí se visitarán el Templo Todaiji, la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de alto), que guarde el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce, el Parque de los Ciervos y el colorista Santuario de Kasuga. Almuerzo. Traslado al Hotel de Kyoto y Alojamiento. Cena (incluida)

DIA 08 ( Lunes 21.09 ):
KYOTO
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo, Santuario Shintoísta de Heian, templo Kinkakuji famoso por el Pabellón Dorado y Bario de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Almuerzo (incluido). Regreso al hotel y tarde libre para realizar sus actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DIA 09 ( Martes 22.09):
KYOTO
Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar un ***Tour opcional a HIROSHIMA***, salida de Kyoto a Hirosima por tren super-expreso, llegada a Hirosima y comienzo de la visita de la Isla sagrada de Miyajima e Hirosima en tren local y tranvía para poder conocer: Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta “Torii” en el mar, designado como Patrimonio Cultural de Humanidad por la UNESCO, Parque memorial de Paz, Museo de la Bomba Atómica.. Después de la visita, continuación a la Estación de Hiroshima, salida hacia Kyoto por tren- expreso, llegada a Kyoto y traslado al Hotel. (almuerzo incluido) Alojamiento.

DIA 10 ( Miércoles 23.09 ):
KYOTO – PEKIN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kyoto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Pekin Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel y alojamiento. Cena (incluida).

DIA 11 ( Jueves 24.09 ):
PEKIN
Desayuno. Mañana libre para actividades personales, se podrá ir a ver la reserva de osos panda. La tarde la dedicaremos a las compras descubriendo el Mercado de la Seda. Un moderno edificio de 5 pisos repleto de copias de excelente calidad de las grandes marcas. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Cena (incluida). Alojamiento en el hotel.

DIA 12 ( Viernes 25.09 ):
PEKIN
Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el templo del Cielo. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

DIA 13 ( Sábado 26.09 ):
PEKIN
Desayuno. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el palacio de Verano. Almuerzo en restaurante local. De regreso, visitaremos el taller de cloiseonne y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el pato laqueado. Este día nos acercaremos en bus a ver el “Nido de pájaros” y el centro olímpico de natación conocido como el “cubo de agua” (sin entrada). Alojamiento.

DIA 14 ( Domingo 27.09 ):
PEKIN - XIAN
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren con destino a Xian. Llegada a Xian, capital de 11 Dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Cena (incluida)

DIA 15 ( Lunes 28.09 ):
XIAN
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pagoda pequeña de Oca Salvaje (subida no incluida) y pasearemos por la Muralla (Entrada No incluida), que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento en el hotel.

DIA 16 ( Martes 29.09):
XIAN - SHANGHAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Alojamiento en el hotel. Cena (incluida).

DIA 17 ( Miércoles 30.09 ):
SHANGHAI
Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la calle Nanking. Tarde libre para terminar de conocer la ciudad o realizar compras. Por la noche nos reuniremos para hacer un paseo por el río Huangpu y maravillarnos con los dos aspectos de Shanghai por un lado los edificios ultra modernos del Pudong y por el otro los majestuosos edificios de la época de la colonia del Bund. Traslado por cuenta de los pasajeros. Alojamiento en el hotel. Cena (incluida).

DIA 18 ( Jueves 1.10 ):
SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el moderno barrio de Pudong (traslado no incluido). Podremos ver el Oriental Pearl TV tower y ascender al Jimao Tower para deslumbrarnos con las vistas. Ascenso no incluido. Nos reuniremos para ir a cenar al barrio francés y conocer un aspecto diferente de la más occidentalizadas de las ciudades chinas que habremos visitado en nuestro recorrido. Regreso por cuenta de los pasajeros. Cena incluida. Tarde en la noche a primeras horas del día traslado al hotel para tomar vuelo con destino a Dubai.

DIA 19 ( Viernes 2.10 ):
SHANGHAI – DUBAI - SHARJAH
Arribo a primeras horas de la mañana. Traslado al hotel y desayuno. Luego de un rato para descansar saldremos para el emirato de Sharjah. situado a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la CORNICHE, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El Tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe y gran variedad de productos, como alfombras, antigüedades y objetos curiosos. Almuerzo (incluido). Regreso al hotel.

DIA 20 ( Sábado 3.10 ):
DUBAI
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Entrada incluida. En la noche, embarcaremos en un “Dhow”, tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.

DIA 21 ( Domingo 4.10 ):
DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno en el hotel y salida hacia Jebel Abi, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la residencia Jazirra, ex residencia del jeque Zayed. Admiraremos la mezquita más grande del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuaremos hacia el Puente de Al Mata, pasado por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más ella, la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Almuerzo en un restaurante local. Parada para realizar fotos en Emirates Palace Hoel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times el Emirate Palace ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta Al Bareeen Area donde se encuentran los palacios de la familia real. Tendremos un tiempo libre para realizar compras en uno de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al hotel. Cena (incluida). Alojamiento.

DIA 22 ( Lunes 5.10 ):
DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al “safari del desierto”. Salida en vehículos 4x4 hacia “la entrada” al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.

DIA 23 ( Martes 6.10 ):
DUBAI
Desayuno en el hotel, a la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 24 ( Miércoles 7.10 ):
DUBAI – MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Asistencia médica con cobertura de 30.000 euros
• Valija modelo carry on
• Traslado al aeropuerto de Montevideo
• Seguro de cancelación por USD 5000.- hasta 85 años consulte condiciones
• Alojamiento con desayuno
• Media pensión
• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana
• Habrá ocasiones en las que se use el transporte público
• Tren Xian/Shanghai
• Vuelo doméstico Pekín/Xian incluye 20 kg de equipaje en bodega sin cargo
• 1 cena especial de pato laqueado en Beijing
• Entrada al Burj Kalifa
• Gestión de Visas de China

EL TOUR NO INCLUYE
• Propinas
• Maleteros
• Costo visa de China UDS 50
• Asignación de asientos en los vuelos
• Propinas para el chofer y guía del tour Se sugiere un monto 1 euro para el primero y 3 euros para el segundo. En China es obligatorio el pago.

HOTELES PREVISTOS
• Tokyo: New Otani The Main
• Kyoto: Kyoto Tokyu Hab Premium
• Pekín: International Beijing / Kuntai Royal Beijing / Marriot City Wall
• Xian: Howard Johnson Ginwa Xian / Gran Noble Xian
• Shanghai: The Longemont Shanghai / Minde Grand Shanghai / Renaissance Yangzi
• Dubai: Hotel Asiana/Crown Plaza Dubai

AÉREO PREVISTO
TAM
8041
14/09/2020
Montevideo
19:10
San Pablo
14/09/2020
21:45
EMIRATES
262
15/09/2020
San Pablo
1:25
Dubai
15/09/2020
23:10
EMIRATES
318
16/09/2020
Dubai
2:50
Tokyo
16/09/2020
17:25
EMIRATES
303
2/10/2020
Shanghai
7:15
Dubai
2/10/2020
12:05
EMIRATES
261
6/10/2020
Dubai
8:35
San Pablo
6/10/2020
16:30
TAM
8030
6/10/2020
San Pablo
21:50
Montevideo
7/10/2020
0:35


COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 11.450 + USD 547
Precio por persona en base single USD 13.670 + USD 547

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 3200.
Complemento de Seña (fecha límite 13 de Junio 2020): USD 5800.
Saldo del viaje (fecha límite al 4 de Agosto 2020).





NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino.
Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.