Viajes 5*: Grupos privados, media pensión, paseos incluidos, seguro médico, seguro de cancelación

Día 1º (Martes 25.09) Montevideo/Viena
Salida en vuelo internacional con destino a Viena.

Día 2º (Miércoles 26.09) Viena
Llegada al aeropuerto de Viena. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y al atardecer tendremos nuestro primer contacto con esta ciudad. Realizaremos un tour a pie por el casco antiguo y luego iremos a cenar (incluido)

Día 3º (Jueves 27.09) Viena
Desayuno buffet. Salida para realizar una visita a la Viena Imperial. Empezaremos por el casco histórico (zona peatonal, la calle comercial más lujosa de Viena – el “Graben” y el "Hofburg" (palacio Imperial). Finalmente nos dirigimos al palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial. (Entradas incluidas) (Visita incluida). Tarde libre ideal para recorrer el mercado ver los productos locales y comer allí a un precio muy razonable. Nos reuniremos para cenar (incluido). Alojamiento.

Día 4º (Viernes 28.09) Viena
Día libre en el que recorreremos a nuestro ritmo los lugares más hermosos de Viena. Para los que lo deseen en forma opcional se podrá ir al espectáculo de la Escuela Española de Equitación y/o al Museo de Sisi. Nos reuniremos a cenar (incluido)

Día 5º (Sábado 29.09) Viena /Salzburgo Desayuno buffet. Hoy tendremos oportunidad de visitar la otra gran ciudad de Austria, Salzburgo. El hogar de Mozart y los espléndidos jardines y palacio de Mirabel. Atravesaremos los majestuosos Alpes y lagos austríacos. Tendremos una visita por el casco antiguo para no perdernos nada. Tiempo libre para almorzar. Regreso al hotel. Asistiremos a un espectáculo de Valses vieneses y folklore austríaco con cena inlcuida

Día 6º (Domingo 30.09) Viena / Bratislava
Desayuno buffet. 9:00 hs opcionalmente se podrá asistir a los Niños cantores de Viena. Salida a las 11:30 hacia Bratislava, capital del Eslovaquia situada a orillas del Danubio. Un viaje de 64 km hacia el este por la campiña nos hará disfrutar del hermoso paisaje austríaco. Luego del almuerzo (incluido) disfrutaremos de su pintoresco casco antiguo con un guía local. Antes de regresar tendremos tiempo libre. Regreso al hotel.

Día 7º (Lunes 01.10) VIENA / WADOWICE / CRACOVIA (487 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la frontera checa para llegar a Ostrava, la mayor ciudad de la region de Silesia, al norte de país. Continuación a Polonia. Llegando a Wadowice ciudad natal del Papa Juan Pablo II donde podremos pasear por su centro y conocer los lugares donde residió el Papa. Tendremos en esta hermosa ciudad el almuerzo incluido. A última hora de la tarde llegada a Cracovia, la bella ciudad polaca. Alojamiento.

Día 8º (Martes 02.10) CRACOVIA
Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa Maria, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido). Por la tarde podremos visitaremos las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo
subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. (Visita incluida). Alojamiento.

Día 9º (Miércoles 03.10) CRACOVIA / CZESTOCHOWA / VARSOVIA (198 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Cena incluida. Alojamiento.

Día 10 º (Jueves 04.10) VARSOVIA
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. (Almuerzo incluido). Tarde libre. Alojamiento.

Día 11º (Viernes 05.10) VARSOVIA / POZNAM / BERLÍN (533 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el Ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido). Continuación a Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 12º (Sábado 06.10) BERLÍN
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido). Esta tarde iremos a la isla de los museos para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pérgamo y el museo Egipcio. (Visita incluida). Alojamiento.

Día 13º (Domingo 087.10) BERLÍN
Desayuno buffet y alojamiento. Visita a la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde podremos visitar los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. (Visita incluida). Tiempo libre para el almuerzo incluido. Regreso al hotel.

Día 14º (Lunes 08.10) BERLÍN / DRESDEN / PRAGA (356 Kms)
Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día 15º (Martes 09.10) PRAGA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Almuerzo en una típica cervecería de Praga. (Almuerzo incluido). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

Día 16º (Miércoles 10.10) PRAGA
Excursión a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 140 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido). Tiempo libre para caminar junto al río, visitar hermosas tiendas y tomar un café en el famoso Pupp. Regreso. Les proponemos ir a cenar al casco antiguo y ver los maravillosos edificios iluminados. ( no incluido)

Día 17º (Jueves 11.10) PRAGA / BUDAPEST (568 Kms)
Desayuno buffet y salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Brno, la segunda ciudad de Chequia, con su paisaje dominado por el castillo de Spielberg. Tiempo libre en la ciudad vieja antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche asistiremos a una cena con los platos de la cocina Húngara. (Cena incluida). Alojamiento.

Día 18º (Viernes 12.10) BUDAPEST
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Almuerzo incluido. Tarde libre en dónde nuestra sugerencia será caminar por la peatonal Vaci Utca repleta de comercios y terminal en el mercado. Alojamiento. Recomendamos esta noche hacer un paseo en barco por el río Danubio y asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro (no incluido).

Día 19º (Sábado 13.10) BUDAPEST Desayuno buffet en el hotel. Día libre en esta hermosísima ciudad. El coordinador de Cisplatina propondrá una actividad para seguir descubriendo Budapest. También habrá tiempo para las últimas compras. Alojamiento

Día 20º (Domingo 14.10) BUDAPEST/ VIENA (236 Kms)
Desayuno Buffet. Sobre las 12:00 partida hacia el aeropuerto de Viena para tomar vuelo con destino a Montevideo. Haremos una parada en la ruta para almorzar (no incluido).

Día 21 º (Lunes 15.10) MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

El Tour incluye:
. Coordinador de Cisplatina Turismo desde Montevideo
. Traslado al aeropuerto de Montevideo
. Media pensión. Almuerzo o cena sin bebidas ni propinas
• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
• Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de la categoría elegida.
• Transporte en autobús de turismo de úlitma generación
• Visitas guiadas en Viena, Cracovia, Varsovia, Berlín, Praga, Budapest.
. Tour de día completo a Bratislava . Tour de día completo a Salzburgo
• Seguro de asistencia.
• Cena y espectáculo en Viena • Cena y espectáculo en Budapest
• Visita a la Viena Imperial
• Visita a las Minas de Sal de Cracovia
• Visita a la isla de los museos
• Visita a Postdam
• Excursión a Karlovy Var
. Seguro de cancelación por USD 5000.- hasta 85 años. Consulte condiciones.
. Asistencia médica

HOTELES PREVISTOS – Categoría superior VIENA - 27 SEP – 02 OCT - HOTEL ANANAS
CRACOVIA - 02-04 OCT - MERCURE OLD TOWN
VARSOVIA - 04-06 OCT - NOVOTEL CENTRUM
BERLIN - 06-09 OCT - MARK HOTEL BERLIN
PRAGA - 09-12 OCT - OCCIDENTAL FIVE
BUDAPEST - 12-15 OCT - NOVOTEL CITY /NOVOTEL CENTRUM.

VUELO
 
IBERIA 6012 25/09/2019 Montevideo 13:05 Madrid 26/09/2019 6:15
IBERIA 3120 26/09/2019 Madrid 8:40 Viena 26/06/2019 11:35
IBERIA 3123 13/10/2019 Viena 19:30 Madrid 13/10/2019 22:35
IBERIA 6011 14/10/2019 Madrid 0:05 Montevideo 14/10/2019 7:40



Sena U$S 1800.-
06.06 USD 2300.- 09.06
08.08 Saldo


NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino. Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.