DIA 01 ( Jueves 27.08 ):
MONTEVIDEO
Salida en vuelo internacional con destino a Roma.

DIA 02 ( Viernes 28.08 ):
ROMA
Arribo a Roma. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Luego saldremos a comenzar a recorrer esta ciudad. Cena incluida.

DIA 03 ( Sábado 29.08 ):
ROMA
Desayuno buffet. Hoy tendremos un recorrido de la ciudad a nuestro ritmo con el tour Hop on – Hop off. Nos permitirá subirnos y bajarnos de autobús según nuestras preferencias y durante todo el día recorriendo los principales puntos de interés. Cena incluida.

DIA 04 ( Domingo 30.08 ):
ROMA – NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO
Desayuno buffet. Temprano en la mañana salida desde Roma hacia Nápoles. Tendremos una breve visita de esta ciudad. Continuación hacia Pompeya, la famosa ciudad romana destruida por la erupción del Monte Vesubio en el 79 DC. Visita de Pompeya. Almuerzo incluido. Traslado por la costa hasta Sorrento, una joya de la península sorrentina famosa por los cultivos de naranja, limones y olivares. Arribo y alojamiento.

DIA 05 ( Lunes 31.08 ):
SORRENTO
Desayuno buffet. Saldremos a explorar las principales atracciones de esta ciudad: Piazza Tasso, Corso Italia, Mueso Correale di Terranova, Chiostro di San Fancesco, Catedarale di Sorrento y más. Cena incluida.

DIA 06 ( Martes 1.09 ):
SORRENTO – POSITANO – SORRENTO
Desayuno buffet. En la mañana salida la asombrosa Costa Amalfitana. En el camino, se puede ver Positano y otros pintorescos pueblos de pescadores. Tiempo libre para conocer Postiano. Regreso a Sorrento. Cena incluida.

DIA 07 ( Miércoles 2.09 ):
SORRENTO – AMALFI – SORRENTO
Desayuno buffet. Tiempo libre para descubrir la belleza de Amalfi. Cena incluida.

DIA 08 ( Jueves 3.09 ):
SORRENTO – NÁPOLES - OPORTO
Desayuno buffet. Salida desde nuestro hotel hacia el aeropuerto de Nápoles para tomar vuelo con destino a Oporto. Arribo a Oporto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Nos reuniremos para cenar (incluido).

DIA 09 ( Viernes 4.09 ):
OPORTO
Oporto Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. (Almuerzo incluido). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 ( Sábado 5.09 ):
OPORTO
Desayuno. Día libre en esta bella ciudad del norte de Portugal a orillas del Duero. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 11 ( Domingo 6.09 ):
OPORTO – AVEIRO – FÁTIMA – LISBOA (341KMS)
Desayuno buffet y salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar (Almuerzo incluido) Continuación de viaje a Lisboa. Esta noche tendremos ocasión de escuchar los bellos “fados” portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena (Cena y espectáculo de fados incluidos). Alojamiento.

DIA 12 ( Lunes 7.09):
LISBOA
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. En la tarde visitaremos las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios. Alojamiento.

DIA 13 ( Martes 8.09 ):
LISBOA
Desayuno buffet. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar la visita de Évora u otros paseos destacados para completar nuestro recorrido. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 14 ( Miércoles 9.09 ):
LISBOA – FARO
Desayuno buffet. Hoy realizaremos una ruta magnífica por la cosa sur de Portugal hasta llegar a Faro. Llegada a Faro temprano en la tarde. Luego de ingresar al hotel saldremos a recorrer esta ciudad Cena, incluido.

DIA 15 ( Jueves 10.09 ):
FARO - SEVILLA
Desayuno buffet. Mañana libre en donde el coordinador de Cisplatina Turismo propondrá una actividad para realizar. Almuerzo (incluido). Luego del almuerzo salida con destino a SEVILLA. Llegada y alojamiento.

DIA 16 ( Viernes 11.09 ):
SEVILLA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos como la Torre de Oro, el Parque María Luisa, La Maestranza, la hermosa catedral culminada por La Giralda y el Barrio Santa Cruz. Almuerzo incluido. Por la tarde asistiremos al espectáculo de un típico tablao flamenco y degustaremos un buen vino andaluz.

DIA 17 ( Sábado 12.09 ):
SEVILLA – JEREZ DE LA FRONTERA – CÁDIZ – SEVILLA
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida para JEREZ DE LA FRONTERA. Tiempo libre para recorrer Jerez. A las 12.00 asistiremos al espectáculo de la Real escuela andaluza de arte ecuestre. Visita de Bodega degustación. Almuerzo en bodega. A continuación, subiremos a bordo del ferry que nos llevará hasta la hermosa Cádiz para disfrutar de un poco de tiempo libre y un tour por el centro medieval. La visita incluye una parada en la Torre Tavira, donde una "cámara oscura" le mostrará vistas panorámicas de la ciudad. Continuamos nuestra ruta con destino a Sevilla. Arribo y alojamiento.

DIA 18 ( Domingo 13.09 ):
SEVILLA – CÓRDOBA – GRANADA
Desayuno buffet. Salida temprano en la mañana hacia Córdoba. Allí visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Esta noche visitaremos el típico barrio del Albaicín viviremos el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. Cena incluida.

DIA 19 ( Lunes 14.09 ):
GRANADA
Desayuno buffet. Salida para hacer la espectacular visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Luego de la visita bajaremos caminando para tener otra mirada del barrio Albaicín durante el día. Recorreremos a nuestro ritmo el centro de Granada. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Cena en Hotel incluida.

DIA 20 ( Martes 15.09 ):
GRANADA – CUEVAS DE NERIA – MÁLAGA
Desayuno buffet. Salida hacia Málaga. Tendremos incluida una visita a las cuevas de Nerja. Almuerzo incluido. Antes de llegar a nuestro hotel en Málaga visita a Torremolinos. Arribo al hotel, alojamiento.

DIA 21 ( Miércoles 16.09 ):
MÁLAGA
Desayuno buffet. Traslado a la ciudad de Marbella. Tiempo libre para recorrer la ciudad y poder visitar también la cosmopolita zona de Puerto Banús. Regreso a Málaga en la tarde. Nos reuniremos para salir a cenar ( cena en el hotel ) (incluido).

DIA 22 ( Jueves 17.09 ):
MÁLAGA – RONDA – MÁLAGA
D Desayuno buffet. Traslado a la ciudad de Ronda. Tiempo libre para recorrer la ciudad y poder visitar el Puente, Tajo de Ronda, La Plaza de Toros e incluso degustar de un buen almuerzo (incluido). Regreso a Málaga.

DIA 23 ( Viernes 18.09 ):
MÁLAGA - MONTEVIDEO
Desayuno buffet. Mañana libre para dar una caminata por la rambla, disfrutar de la playa o realizar las últimas compras. En horario a convenir salida para tomar vuelo con destino a Montevideo.

DIA 24 ( Sábado 19.09 ):
MONTEVIDEO
Arribo a Montevideo y fin de nuestros servicios.

EL TOUR INCLUYE:
• Coordinador experto de Cisplatina Turismo durante todo el recorrido
• Traslado al aeropuerto en Montevideo
• Bus privado con guía profesional
• Alojamiento con desayuno buffet según itinerario
• Guía en español para visitas locales
• Pasaje aéreo
• Degustación y visita Bodega en Oporto
• Espectáculo flamenco en Sevilla
• Degustación y visita a Bodega en Jeréz
• Entradas al espectáculo de Equitación en Jeréz
• Espectáculo con vino en Albaicín
• Entradas a la Alhambra
• Entradas a las Cuevas de Nerja
• Hop off – Hop on /City tour en Roma
• Tasa de estancia en Italia
• Media pensión
• Asistencia médica
• Seguro de cancelación por USD 5000.- hasta 85 años. Consulte condiciones

EL TOUR NO INCLUYE:
• Maleteros
• Propinas ni bebidas en comidas
• Asignación de asientos
• Propinas para chofer y guía. Se sugiere 1 euro diario para el chofer y 3 euros diarios para el guía

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
• Roma – Aran Mantegna
• Sorrento - San Severino
• Oporto – Novotel Porto Gaia
• Lisboa – Vila Gale Opera
• Faro: Hotel de Faro
• Sevilla – Melia Lebreros
• Granada – Gran Hotel Luna
• Málaga – Hilton Garden Inn

AEREO PREVISTO
IBERIA
6012
27/08/2020
Montevideo
13:20
Madrid
28/08/2020
6:10
IBERIA
3230
28/08/2020
Madrid
8:50
Roma
28/08/2020
11:20
IBERIA
3709
02/09/2020
Náoples
12:05
Madrid
2/09/2020
14:55
IBERIA
8722
2/09/2020
Madrid
16:45
Porto
2/09/2020
16:35
IBERIA
8811
18/09/2020
Málaga
17:55
Madrid
18/09/2020
19:10
IBERIA
6011
18/09/2020
Madrid
23:45
Montevideo
19/09/2020
7:35

COSTOS
Precio por persona en base doble/triple USD 9230 + USD 424
Precio por persona en base single USD 10730 + USD 424

FORMA DE PAGO
Seña para inscribirse al viaje USD 2800.
Complemento de Seña (fecha límite 5 de Mayo 2020): USD 2900.
Complemento de Seña (fecha límite 9 de Junio 2020): USD 2500.
Saldo del viaje (fecha límite al 16 de Julio 2020).






NOTA: El orden de los paseos puede ser cambiado para la mejor realización del tour. Asimismo podrán ser modificados con el mismo propósito. En caso de tener comidas incluidas, estas NO incluyen ni bebidas ni propinas. Grupo acompañado mínimo 15 pasajeros.. Grupo en privado, mínimo 20 pasajeros. Las cenas pueden ser cambiadas por almuerzos y viceversa. La descripción y tipo de paseo opcionales son sólo a modo indicativo, el coordinador procurará en destino la mejor opción disponible para el grupo en destino.
Por favor, solicite nuestra política de cancelación. Al señar el viaje se entiende que usted está en conocimiento de la misma y las acepta. Asistencia Médica NO cubre enfermedades preexistentes.